Habilita tu número AT&T como forma de pago hoy mismo.

¿Sabías que tu número AT&T también es una forma de pago?

Solo tienes que habilitar tu número aquí

Descubre los beneficios de habilitar tu número como forma de pago

Facilidad y rapidez

Facilidad y rapidez

Puedes disfrutar de tus compras y descargas al instante

Seguridad

Seguridad

No es necesario que proporciones los datos sensibles de tus tarjetas bancarias.

Control

Control

Como el dueño de la cuenta de Google Play, sólo tú puedes gestionar las compras.

Dale play al video y conoce cómo vincular tu número AT&T

como forma de pago en Google Play Store

Categorías en Google Play

Juegos

Juegos

¡Nada te detendrá para ganar!

Compra todas las monedas, gemas, personajes, poderes, vidas, escenarios y herramientas que necesites.

Apps

Apps

¡Descubre las mejores aplicaciones!

Descarga apps de todo tipo; profesionales, ocio, educativos y de acceso a servicios, entre otras.

Libros

Libros

¡Imagina, enamórate, descubre y aprende con solo una descarga!

Tienes una gran diversidad de audiolibros y libros electrónicos de diferentes géneros.

Preguntas frecuentes

Es una plataforma de distribución digital de aplicaciones y contenidos para dispositivos móviles. Puedes descargar y comprar revistas, libros, canciones, juegos y diversas aplicaciones.

Desde Google Play (como única ocasión).

  • Accede al menú de la aplicación Google Play y elige "Formas de pago".
  • Da clic en "Usar facturación de AT&T MX".
  • Confirma información de facturación y da clic en "Guardar".

Desde alguna aplicación (aún cuando no se haya realizado el alta en Google Play).

  • Estando dentro de alguna aplicación elige lo que quieras comprar y selecciona el artículo.
  • Aparecerá una ventana con los métodos de pago, selecciona "Usa la facturación de AT&T MX".
  • Se te solicitará contraseña y confirmación de la compra.

NOTA: Dicha forma de pago quedará prestablecida en tu cuenta para futuras compras en la tienda.

IMPORTANTE: Los números telefónicos activos en planes tarifarios empresariales NO cuentan con la funcionalidad de ser habilitados como formas de pago por lo que en caso de que un usuario intente habilitar un número activo en un plan empresarial la solicitud será rechazada enviando los siguientes mensajes:

Mensaje SMS:

Mensaje de Google Play Store:

IMPORTANTE: Para mayor información sobre condiciones del uso de tu número AT&T para realizar compras de contenido consulta las condiciones de elegibilidad aquí.

Sí, te llegará un recibo a tu correo electrónico de Gmail por parte de Google Play notificándote los detalles de tu compra: artículo, precio, forma de pago (aparecerá tu número telefónico).

Si no recibo un comprobante de manera mensual, ¿cómo puedo consultar mis compras realizadas en Google Play Store?

Si el servicio que tienes contratado no genera una factura mensual, podrás consultar tu Historial de pedidos dentro de la aplicación de Google Play con la siguiente ruta >Menú >Cuenta >Historial de pedido.

Sí, lo puedes realizar con los siguientes pasos:

  • Dentro de la aplicación Play Store, selecciona la aplicación o contenido al que quieras suscribirte, en algunos casos existen varios "niveles" ó "paquetes".
  • Selecciona el que tu desees y dale clic en “Suscribirse”
  • Confirma con la contraseña de tu correo de Gmail

¡Listo! Tendrás acceso al contenido de tu suscripción o membresía.

¿Cómo cancelo una suscripción en Google Play?

Dentro de la aplicación Play Store, sigue la ruta: Menú >Cuenta >Suscripciones y elige aquella que desees cancelar, posteriormente sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo reactivo una suscripción en Google Play si la cancelé previamente y ahora la quiero de nuevo?

Dentro de la aplicación Play Store, toca el menú y selecciona "Suscripciones", escoge la suscripción que quieres restaurar y toca "Restaurar", posteriormente seguir instrucciones que aparecen en pantalla. En caso de que la aplicación no aparezca en la sección de "Suscripciones", puedes acceder a la aplicación, seleccionar "Restaurar" y seguir los pasos que te indica.

Por el momento, sólo puedes realizar pagos dentro de Google Play y estos puedes ser de dos tipos:

Suscripciones

Puedes realizar los pagos de tus subscripciones o membresías ya sean de servicios de streaming, medios informativos, publicaciones editoriales y/o música.

Compra única

Puedes pagar paquetes para juegos, aplicaciones con costo y demás artículos que requieras.

¡Es muy sencillo, sólo realizando los siguientes pasos!

Si ya asociaste tu número AT&T como forma de pago.

Seleciona

1. Dentro del juego, selecciona que comprar

Da clic en comprar

2. Da clic en "Comprar"

Verifica

3. Verificar la compra con tu contraseña de cuenta de correo de Google

Listo, disfruta de tu compra

4. ¡Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado

Si aún no has asociado tu número AT&T como forma de pago.

Seleciona

1. Dentro del juego, selecciona que comprar

Da clic en continuar

2. Da clic en "Continuar"

Selecciona usar facturación de AT&T MX

3. Selecciona "usar la facturación de AT&T MX"

Da clic en comprar

4. Da clic en "Comprar"

Verifica

5. Verificar la compra con tu contraseña de cuenta de correo de Google

Listo, disfruta de tu compra

6. ¡Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado

IMPORTANTE: Dependiendo el esquema de pago o de cobro que aplique para el plan contratado, el importe en las compras del Google Play podría verse reflejado en factura o directamente a saldo, por lo que en algunos casos el usuario deberá hacer una recarga previa.

¡Es muy sencillo, sólo realizando los siguientes pasos!

Si ya asociaste tu número AT&T como forma de pago.

Elige el libro

1. Elige el libro que desees

Da clic en comprar libro

2. Da clic en "Comprar libro electrónico"

Verifica

3. Verificar la compra con tu contraseña de cuenta de correo de Google

Listo, disfruta de tu compra

4. ¡Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado

Si aún no has asociado tu número AT&T como forma de pago.

Elige el libro

1. Elige el libro que desees

Da clic en continuar

2. Da clic en "Continuar"

Selecciona usar facturación de AT&T MX

3. Selecciona "usar la facturación de AT&T MX"

Da clic en comprar

4. Da clic en "Comprar libro electrónico"

Verifica

5. Verificar la compra con tu contraseña de cuenta de correo de Google

Listo, disfruta de tu compra

6. ¡Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado

IMPORTANTE: Dependiendo el esquema de pago o de cobro que aplique para el plan contratado, el importe en las compras del Google Play podría verse reflejado en factura o directamente a saldo, por lo que en algunos casos el usuario deberá hacer una recarga previa.

¡Es muy sencillo, sólo realizando los siguientes pasos!

Si ya asociaste tu número AT&T como forma de pago.

Elige la aplicación

1. Selecciona y descarga la app que desees

Da clic en comprar aplicación

2. Da clic en "Comprar"

Verifica

3. Verificar la compra con tu contraseña de cuenta de correo de Google

Listo, disfruta de tu compra

4. ¡Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado

Si aún no has asociado tu número AT&T como forma de pago.

Seleciona

1. Selecciona y descarga la app que desees

Da clic en continuar

2. Da clic en "Continuar"

Selecciona usar facturación de AT&T MX

3. Selecciona "usar la facturación de AT&T MX"

Da clic en comprar

4. Da clic en "Comprar"

Verifica

5. Verificar la compra con tu contraseña de cuenta de correo de Google

Listo, disfruta de tu compra

6. ¡Y listo! Tu compra fue realizada y tendrás acceso a lo comprado

IMPORTANTE: Dependiendo el esquema de pago o de cobro que aplique para el plan contratado, el importe en las compras del Google Play podría verse reflejado en factura o directamente a saldo, por lo que en algunos casos el usuario deberá hacer una recarga previa.

Google Play y YouTube Premium son marcas comerciales de Google LLC.

Términos y condiciones

I. Compras dentro de la tienda Google Play con cargo a tu saldo/factura • El número telefónico del usuario final cuenta con la facilidad de poder ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos de Google Play. Esta facilidad está disponible tanto para Planes Pospago, como para Planes Mixtos y Prepago. • Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente se haga con cargo recurrente a su factura AT&T que presta AT&T Comunicaciones Digitales y AT&T Comercialización Móvil o las empresas a concesionar de AT&T México, en el caso de clientes de pospago. • Tratándose de clientes de prepago, el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente podrá afectarse directamente al saldo. Los cobros provenientes de Google Play están sujetos a los términos de pago de Google Play, por lo cual AT&T Comunicaciones Digitales y AT&T Comercialización Móvil o las empresas a concesionar de AT&T México no emitirán factura por dichos cobros. Para más detalles de los cargos de tus compras consulta los términos de Google Payments en https://payments.google.com. • En el caso de suscripciones a contenidos en Google Play, el cliente recibirá un cargo recurrente en su factura AT&T para clientes pospago (o descuento del saldo para clientes de prepago) correspondiente al importe de dicha suscripción. La gestión de la misma (consulta de estado o cancelación) será puesta a disposición del cliente por parte de Google Play a través del sitio de Google Payments en https://payments.google.com. • Google Play es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o juego descargado, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Play. • Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Google Play pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es-419 II. Consideraciones sobre Reembolsos • AT&T no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de Google Play Store. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Google Play Store. Para más detalles consultar https://support.google.com/googleplay/ • Dependiendo del artículo que compraste, si recibes un reembolso, Google Play podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso a este. • Google Play y su logo Google Play son marcas registradas de Google LLC.

Consulta Términos y Condiciones adicionales AQUÍ

Te estamos atendiendo, espera un momento