Cámbiate a AT&T

Navega en cualquier lugar

Con AT&T Internet en casa podrás navegar en cualquier lugar

Disfruta de todos tus mails, películas, videos, canciones y redes sociales favoritas

Contratar servicio de internet

Para realizar la contratación de tu servicio Internet en Casa, debes acudir a una tienda de AT&T

Lo que necesitas llevar:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio (máximo 2 o 3 meses de antigüedad)
Buscar tienda AT&T

El plan AT&T Internet en Casa 10 Mbps Prepago es un plan de prepago que ofrece el servicio de acceso inalámbrico fijo a datos residenciales por una vigencia determinada y a una velocidad de transmisión de 10 Mbps. La recarga de $100 pesos ofrece 20 GB de datos por 7 días naturales. El domicilio del suscriptor deberá encontrarse en zona óptima de cobertura LTE de AT&T para acceso inalámbrico fijo, para poder realizar la contratación del servicio. La disponibilidad del servicio podrá variar dependiendo de la ubicación del módem inalámbrico dentro del domicilio; la velocidad podría verse afectada si existen factores de interferencia externos típicos de los servicios de telecomunicaciones inalámbricos, tales como edificios, estructuras, otras señales Wi-Fi, muros o paredes de la residencia, etc. El módem no podrá usarse en un domicilio distinto al registrado al momento de la contratación. En caso de cambio de domicilio el suscriptor podrá dar de alta su nuevo domicilio en tiendas AT&T o a través de tiendas de distribuidores exclusivos. El primer cambio de domicilio no tendrá costo, los cambios subsecuentes tendrán un costo de $100 pesos. Para evitar el bloqueo de la SIM se recomienda no cambiar el módem de domicilio, no retirarla del módem, ni insertarla en otro dispositivo. En caso de que se detecte que la SIM fue utilizada en otro equipo terminal distinto o cambio de domicilio sin dar de alta el nuevo domicilio previamente, AT&T se reserva el derecho a suspender el servicio. Todos los precios incluyen IVA.

© 2023 Huawei Device Co., Ltd. All rights reserved. © 2023 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños

El plan AT&T Internet en Casa 10 Mbps ofrece el servicio residencial de acceso fijo inalámbrico a datos a una velocidad de transmisión de 10 Mbps. El plan AT&T Internet en Casa 5 Mbps ofrece el servicio residencial de acceso fijo inalámbrico a datos a una velocidad de transmisión de 5 Mbps. Los suscriptores que contraten el servicio Internet en Casa, podrán adquirir un módem modelo Huawei B612 o Huawei B310 desde $21 pesos al mes por 12 meses. El precio anterior aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del módem equivalente a $499 pesos a 12 meses. El precio del Huawei B612 o Huawei B310 de contado es de $999 pesos. La contratación del servicio queda sujeta al historial crediticio del suscriptor. Equipos sujetos a disponibilidad en punto de venta. El plan AT&T Internet en Casa 10 Mbps puede contratarse con una renta mensual de $450 pesos. El plan AT&T Internet en Casa 5 Mbps puede contratarse con una renta mensual de $329 pesos. La velocidad del servicio podrá variar dependiendo de la cantidad de usuarios conectados simultáneamente; para una mejor experiencia en velocidad de descarga y navegación se recomienda un máximo de 5 dispositivos conectados simultáneamente para la oferta de 10 Mbps y de 3 dispositivos simultáneos para la oferta de 5 Mbps. El suscriptor podrá solicitar en cualquier momento la cancelación del plan AT&T Internet en Casa 10 Mbps o 5 Mbps; en caso de no haber terminado de pagar el módem deberá pagar el remanente de éste. Una vez consumido el total de datos incluidos en el plan contratado, la velocidad se reducirá a 0.5 Mbps. El módem no podrá usarse en un domicilio distinto al registrado al momento de la contratación. En caso de cambio de domicilio el suscriptor podrá dar de alta su nuevo domicilio en tiendas AT&T o a través de tiendas de distribuidores exclusivos. El primer cambio de domicilio no tendrá costo, los cambios subsecuentes tendrán un costo de $100 pesos. Para evitar el bloqueo de la SIM se recomienda no cambiar el módem de domicilio, no retirarla del módem, ni insertarla en otro dispositivo. En caso de que se detecte que la SIM fue utilizada en otro equipo terminal distinto o cambio de domicilio sin dar de alta el nuevo domicilio previamente, AT&T se reserva el derecho a suspender el servicio. El domicilio del suscriptor deberá encontrarse en zona óptima de cobertura LTE de AT&T para acceso inalámbrico fijo, para poder realizar la contratación del servicio. La disponibilidad del servicio podrá variar dependiendo de la ubicación del módem inalámbrico dentro del domicilio; la velocidad podría verse afectada si existen factores de interferencia externos típicos de los servicios de telecomunicaciones inalámbricos, tales como edificios, estructuras, otras señales Wi-Fi, muros o paredes de la residencia, etc. Todos los precios incluyen IVA. No aplica reducción de velocidad en la compra de GB adicionales.

El Add On de AT&T Internet en Casa, permite al suscriptor mantener su velocidad máxima de transmisión del servicio Internet en Casa (5 Mbps o 10 Mbps), adquiriendo un paquete adicional de datos, el cual tiene un costo de $200 pesos (IVA incluído) que le permitirá tener 25 GB adicionales a velocidad completa. El suscriptor podrá adquirir los paquetes adicionales de datos cuantas veces lo deseé dentro del mes de servicio, pero los datos a velocidad máxima de transmisión no serán acumulables para el mes siguiente.

© 2023 Huawei Device Co., Ltd. All rights reserved. © 2023 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Preguntas frecuentes

  • El servicio Internet en Casa son planes que ofrecen el servicio de acceso inalámbrico fijo a datos en su domicilio. Para poder contratarlo, tu domicilio debe estar dentro de la zona de cobertura para garantizar su funcionamiento, adquirir o comprar un módem compatible y una SIM con numeración fija.
  • Es importante que consideres que la velocidad del servicio (hasta 10 megabytes), podrá variar dependiendo de la cantidad de dispositivos que se conecten simultáneamente.
  • La velocidad y disponibilidad del servicio también podrá variar dependiendo de la ubicación del módem inalámbrico. Ésta podría verse afectada si existen factores de interferencia externos típicos de los servicios de telecomunicaciones inalámbricos, tales como edificios, estructuras, otras señales Wi-Fi, los muros o paredes de la residencia, etc.
Para realizar la contratación de tu servicio Internet en Casa, debes acudir a tiendas AT&T y distribuidores exclusivos con una identificación oficial y comprobante de domicilio (máximo 2 o 3 meses de antigüedad). Un ejecutivo validará en el sistema si la ubicación en donde deseas el servicio es óptima y cuenta con cobertura.
Una identificación oficial, comprobante de domicilio y un correo electrónico personal válido.
  • Porque ese es el medio más rápido con el que podremos notificarte de los movimientos que realices respecto al servicio de Internet en Casa; tales como notificaciones de recargas, de consumo de datos, migraciones entre ofertas, entre otros.
  • Te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM en caso de no encontrar correos de ATT: mail-service@atc.att-mail.com.
Existen dos tipos de modelos: CPE Huawei B310 y Huawei B612. En caso que tengas un equipo propio de AT&T, deberás solicitar su configuración y desbloqueo, sin costo en tiendas con servicio Service & Repair.
  • Ambos modelos -CPE Huawei B310 y Huawei B612-, tienen un costo de $ 999.00 pesos (IVA incluido). Las modalidades de pago para adquirirlos son: de contado con efectivo o tarjeta de débito, o bien a meses con intereses con tarjetas de crédito participantes.
  • Para la modalidad Postpago, a 12 meses pago en factura, sujeto a tu historial crediticio.
En caso que cuentes con un módem propio facturado previamente por AT&T, deberás acudir a nuestras tiendas en donde un ejecutivo te apoyará para su desbloqueo y configuración con el fin de garantizar que la SIM sea compatible con tu equipo. Ambos procesos no tienen costo y puedes realizarlo en puntos de venta que cuenten con el servicio Service & Repair.
Para ambas modalidades la SIM tiene costo cero.
Sí, el primer cambio no tiene costo. A partir del segundo y subsecuentes, se cobrará $100 pesos (IVA incluido) y puedes hacerlo en tiendas y distribuidores exclusivos con tarjeta de crédito y débito. Para modalidad postpago, puedes hacerlo con cargo a factura.
Antes de realizar el cambio, puedes asistir a nuestras tiendas para notificar y dar de alta el nuevo domicilio. Nuestros ejecutivos te ayudarán a validar que el nuevo domicilio tenga cobertura apta para darte el servicio. De lo contrario, podrás proceder a una cancelación.
En ambas modalidades te enviaremos un correo electrónico para notificarte cuando hayas consumido el 70% y 95% de tu bolsa de datos. También puedes hacerlo a través de Call Center, nuestras tiendas y distribuidores exclusivos; y a través de la aplicación Mi AT&T (ésta última sólo disponible en la modalidad Postpago).
  • En la modalidad prepago es necesario que realices recargas de $100 pesos para mantener tu servicio vigente por 7 días con una bolsa disponible de 20 GB.
  • En la modalidad postpago, puedes adquirir un ADD ON con el que tendrás 25 gigas adicionales a velocidad máxima de transmisión, vigente hasta tu próximo corte de facturación.

Cuando realizas una segunda recarga de Internet en Casa 10 Mbps Prepago antes de finalizar la vigencia de tu primera recarga y aún cuentas con datos disponibles, los datos de tu segunda recarga no se usarán hasta haber consumido el remanente de datos de la primera recarga o hasta que finalice la vigencia de la misma.

En el caso de la modalidad Postpago, el ADD ON de datos te da 25 gigas adicionales a velocidad máxima de transmisión, vigente hasta tu próximo corte de facturación, por lo que los datos no son acumulables.

Cuando mueves de ubicación tu módem sin previa notificación a uno de nuestros ejecutivos, o cuando insertas la SIM en un dispositivo diferente, el servicio se suspenderá automáticamente.

Si regresas al domicilio configurado o regresas la SIM al módem, el servicio se reestablecerá automáticamente

En caso que tu servicio haya sido suspendido por no pago, realízalo a la brevedad y tu servicio se reestablecerá automáticamente en un plazo no mayor a 24 horas.

Puedes llamar a Call Center o acudir a una de nuestras tiendas y distribuidores exclusivos. Nuestros ejecutivos podrán revisar si la falla es por cobertura o por el equipo y podrán darte una solución y/o pasos a seguir.

Recuerda que la velocidad y disponibilidad del servicio también podrá variar dependiendo de la ubicación del módem inalámbrico. Ésta podría verse afectada si existen factores de interferencia externos típicos de los servicios de telecomunicaciones inalámbricos, tales como edificios, estructuras, otras señales Wi-Fi, los muros o paredes de la residencia, etc.

Sí puedes, para ello primero deberás cancelar tu actual servicio y realizar una activación nueva en nuestras tiendas y distribuidores exclusivos.

Si eres un usuario de esta versión de Postpago, podrás migrarte hacia la modalidad Prepago de este servicio. Para ello es importante que al momento del cambio hayas liquidado el total del adeudo de la renta, equipo y cualquier otro cargo. Para iniciar el proceso de migración deberás acudir a una de nuestras tiendas en donde un ejecutivo te ayudará con el proceso.

Te estamos atendiendo, espera un momento