El planeta enfrenta grandes desafíos en el siglo XXI.

Nuestro futuro depende del bienestar del medio ambiente, y nuestra tecnología puede ayudar a comunidades y a empresas a cuidar los recursos naturales.

A través de investigación, innovación y colaboración, estamos desarrollando tecnología que le permita a nuestros clientes, socios comerciales y al público en general, lograr cosas increíbles.

Juntos podemos hacer frente a los problemas actuales para construir un mejor futuro.

Es un evento que muestra, conecta y premia a los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica.

Los Premios Latinoamérica Verde son la vitrina que dinamiza una economía sustentable al dar a conocer las mejores iniciativas regionales en 10 categorías, que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

En 2017, México logró colocar 84 proyectos entre los mejores 500, de esos, 4 son finalistas para buscar su lugar como los mejores de la región, conoce algunos de los proyectos finalistas:

http://rutamonarca.com/
http://www.fundacionhogares.org/
https://www.facebook.com/viaverdecdmx/

Para más información sobre los premios visita:
http://www.premioslatinoamericaverde.com/prensa/

AT&T –sumando esfuerzos con GSMA Latinoamérica y la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL)- participa activamente en la campaña Nos Importa México.

Esta es una iniciativa que promueve los valores de la seguridad, la sustentabilidad y la responsabilidad en el uso de la tecnología.

AT&T México cuenta con una campaña de recolección de celulares y accesorios que serán reciclados. Se trata de una iniciativa permanente presente en puntos de venta que también funcionan como centros de recolección de celulares viejos.