Fundación AT&T es parte fundamental de nuestra visión de hacer negocios.

En ella integramos nuestro compromiso de mejora continua con nuestros clientes, empleados y la sociedad en general, al impulsar y apoyar programas de educación, ciencia y tecnología vinculados a nuestra misión de conectar personas, empresas y comunidades.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo integral de la comunidad a la que servimos, mediante el apoyo a programas educativos que promuevan el desarrollo de habilidades tecnológicas. Buscamos cerrar las brechas digital y de género para impulsar el futuro de las próximas generaciones.

Los esfuerzos y recursos de Fundación AT&T están divididos en tres ejes:

Educar

Brindamos soporte a la educación porque es el gran motor del desarrollo personal que equilibra las oportunidades e impulsa el crecimiento socioeconómico de México, y por lo tanto su grado de competitividad.

Innovar

Apoyamos proyectos de ciencia para estimular la inteligencia y el ingenio de niños y jóvenes. Impulsamos el desarrollo de tecnología para encontrar nuevas soluciones a problemas existentes y facilitar nuestra adaptación al entorno de manera sostenible.

Conectar

Acercamos a las personas. Ponemos a su servicio nuestra infraestructura y tecnología para generar nuevas vías de desarrollo y crecimiento socioeconómico. Ayudamos a reinventar la manera en la que se comunican las comunidades a las que servimos.

Dirección:

Río Lerma 232 piso 16. Colonia Cuauhtémoc.
54076 Ciudad de México, CDMX

Correo de Contacto:

fundacionatt@mx.att.com