En AT&T estamos comprometidos con acelerar la innovación y generar cambios positivos para los consumidores mexicanos. Sabemos que la conectividad está transformando la manera en que nos comunicamos, hacemos negocios y trabajamos juntos.

En el Informe de Sustentabilidad 2017 podrán conocer más de las iniciativas que implementamos en 2017 para servir mejor a nuestros clientes, ofrecer más valor a nuestros accionistas, pero principalmente, ayudar a las comunidades donde tenemos presencia.En el Informe de Sustentabilidad 2017 podrán conocer más de las iniciativas que implementamos en 2017 para servir mejor a nuestros clientes, ofrecer más valor a nuestros accionistas, pero principalmente, ayudar a las comunidades donde tenemos presencia.

En 2017 casi duplicamos el número de clientes con más de 15 millones, consolidándonos como la empresa de telefonía móvil con mayor crecimiento en México. Con orgullo, anunciamos que nuestra red 4G LTE de última generación cerró el año cubriendo a casi 96 millones de personas.

Además, anunciamos la colaboración con el Metro de la Ciudad de México para conectar a más de 5.5 millones de usuarios diarios del Metro.


Nuestra red imagen
Nuestra red imagen
Nuestra red imagen
Nuestra red imagen

En AT&T en México el compromiso más importante es con nuestros colaboradores. Tenemos más de 18,000 de las mentes más brillantes del sector, quienes enfocan su talento y experiencia en desarrollar productos y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes.

Nuestras prácticas se fundamentan en los valores de respeto, imparcialidad, credibilidad y compañerismo. Gracias a ello, en 2017 formamos parte de los primeros lugares del ranking del Great Place to Work.

Beneficiamos a la comunidad a través de programas de voluntariado corporativo, a favor de causas educativas, sociales y medioambientales.


Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen

En AT&T en México vamos más allá de ser una empresa de telecomunicaciones. Tenemos el compromiso de compartir nuestros valores con la comunidad; por ello ponemos nuestra red al servicio de la gente para generar un impacto positivo.

Siguiendo esa misma línea, a principios de 2017, dimos a conocer cinco pilares de impacto social en los que deseamos reforzar e incursionar nuestra participación activa en el país: Educación, Salud y bienestar, Seguridad, Aceleración de los negocios y Medio ambiente.

La responsabilidad social forma parte de nuestro ADN y es impulsada a través de prácticas corporativas que impactan positivamente a nuestras comunidades.


Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen

Nos importa cómo la gente interactúa con nuestra tecnología, por eso, impulsamos usos innovadores que cubran diversas necesidades de los consumidores.

Desde minimizar riesgos al estar detrás del volante mientras usando su celular y ayudar a encontrar niños perdidos, a prevenir malas prácticas como el Ciberbullying, hasta ofrecer apoyo a la población durante emergencias meteorológicas y desastres naturales.

En AT&T sabemos que vivimos en un momento en el que la tecnología puede construir un mundo mejor. Estamos usando el poder de nuestra red para acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a la mayoría de la población.


Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen