AT&T utiliza la tecnología para contribuir a resolver algunos de los desafíos que México enfrenta- desde mejorar la educación hasta ayudar a reducir la brecha digital. Estamos comprometidos en compartir nuestros valores con la sociedad y a utilizar la red para generar un impacto social positivo. AT&T piensa en grande con y para México – es parte de nuestro ADN.

En el Informe de Sustentabilidad 2018 podrán conocer más de las iniciativas que implementamos en 2018 para servir mejor a nuestros clientes, ofrecer más valor a nuestros accionistas, pero principalmente, ayudar a las comunidades donde tenemos presencia.

Cerramos el 2018 con 18.3 millones de clientes en México y nuestra avanzada red 4G LTE cubre a casi 100 millones de personas.

Además, continuamos con el despliegue de red en el Metro de la Ciudad de México. Ofrecemos cobertura con nuestra red 4G LTE y Wi-Fi gratuito en las líneas 1,2,3 y 7; con ello beneficiamos a más de 2.6 millones de personas diariamente.


Nuestra red imagen
Nuestra red imagen
Nuestra red imagen

En AT&T en México el compromiso más importante es con nuestros colaboradores. Tenemos muchas de las mentes más brillantes del sector, quienes enfocan su talento y experiencia en desarrollar productos y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes.

En AT&T siempre invitamos a nuestros colaboradores –entre otras cosas– a hacer lo correcto, a buscar la excelencia en todo y en cada momento, y a generar un impacto positivo en la comunidad a la que pertenecemos. Sabemos que la conectividad tiene el poder de cambiar vidas. Por eso, cada uno de nosotros trabaja para traer a México lo último en tecnología y conectividad.

Gracias a nuestra cultura, en 2018 formamos parte de los primeros lugares del ranking de Great Place to Work. Asimismo, beneficiamos a la comunidad a través de programas de voluntariado corporativo, a favor de causas educativas, sociales y medioambientales.


Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen

En AT&T en México vamos más allá de ser una empresa de telecomunicaciones. Tenemos el compromiso de compartir nuestros valores con la comunidad; por ello ponemos nuestra red al servicio de la gente para generar un impacto positivo.

La responsabilidad social forma parte de nuestro ADN y es impulsada a través de prácticas corporativas que impactan positivamente a nuestras comunidades.


Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen

Nos importa cómo la gente interactúa con nuestra tecnología, por eso, impulsamos usos innovadores que cubran diversas necesidades de los consumidores.

Desde minimizar riesgos al invitar a la gente a no usar su celular mientras manejan, ayudar a encontrar niños perdidos, prevenir malas prácticas como el Ciberbullying, hasta ofrecer apoyo a la población durante emergencias meteorológicas y desastres naturales.

En AT&T sabemos que vivimos en un momento en el que la tecnología puede construir un mundo mejor. Estamos usando el poder de nuestra red para acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a la mayoría de la población.


Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen
Nuestro equipo imagen