Tu conexión es lo mas importante para nosotros

 

 

Estimado usuario:

 

 

Desde el 21 de abril de 2022, nuestros planes tuvieron una actualización de precio, resultado del incremento en costos y ajustes inflacionarios.

 

En virtud de que tu plan se encuentra sujeto a un plazo mínimo [1], la actualización la verás reflejada hasta que finalice dicho plazo, es decir, cuando transcurra el plazo marcado en la carátula de tu contrato o cuando realices el pago anticipado de las cuotas restantes de tu equipo. Una vez finalizado éste, verás aplicada la actualización de precio a partir de tu factura siguiente.

 

Recuerda que puedes seguir disfrutando de la cuota de GB adicionales que asignamos sin costo en tu plan AT&T desde el mes de abril.

 

Encuentra tu plan Ármalo en la siguiente tabla y conoce la actualización de precio que tendrá tu plan:

 

 

Plan

Renta Actual

Renta Nueva

Renta Actual Domiciliación

Nueva Renta Domiciliación

GB Adicionales para navegación asignados a partir de abril 2022

Ármalo 3 GB

$259

$289

$239

$269

1 GB

Ármalo 5 GB

$369

$399

$349

$379

2 GB

Ármalo 9 GB

$499

$549

$449

$499

3 GB

Ármalo 11 GB

$549

$599

$499

$549

5 GB

Ármalo 14 GB

$649

$699

$599

$649

5 GB

Ármalo 17 GB

$749

$799

$699

$749

6 GB

Ármalo 20 GB

$849

$899

$799

$849

6 GB

 

 

 

[1] Si en la carátula de tu contrato tienes marcada la casilla “Plazo Mínimo” en la sección Tipo de Plazo, la actualización de precio aplicará a partir del término de este plazo. 

 

 

¡Gracias por seguir formando parte de la familia AT&T!

 

Atentamente

 

AT&T Comunicaciones Digitales S. de R.L. de C.V.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Por qué se actualizó el precio?

La actualización de nuestros precios es resultado del incremento en costos y ajustes inflacionarios.

¿Afecta a todas mis líneas?

Esta actualización aplica para los planes que tengas contratados actualmente en las ofertas AT&T Consíguelo y AT&T Ármalo que no se encuentren dentro de un plazo mínimo contratado. Los planes que tienen una actualización en su renta mensual los encuentras en la sección Detalle de Planes Actualizados.

¿A partir de cuándo será el incremento y de cuánto será?

Desde el 21 de abril de 2022, los precios de la mayoría de nuestros planes en las ofertas AT&T Consíguelo y AT&T Ármalo tuvieron una actualización, misma que verás reflejada en la factura inmediata siguiente a la terminación de tu plazo mínimo. Los nuevos precios de nuestra oferta comercial los encuentras en la sección Detalle de Planes Actualizados.

Recuerda que si tienes dada de alta tu tarjeta de débito/crédito puedes obtener un descuento en tu renta mensual. Si aún no cuentas con este beneficio, puedes activarlo en tu tienda AT&T más cercana, marcando sin costo desde tu AT&T al *7652 o *611. También puedes hacerlo por medio de nuestra app y web de MiAT&T

¿Cómo sé si estoy en plazo mínimo?

Si en la carátula de tu contrato tienes marcada la casilla “Plazo Mínimo” en la sección Tipo de Plazo, la actualización de precio aplicará a partir del término de este plazo.

¿Cuándo finaliza mi plazo mínimo?

El Plazo Mínimo de tu plan puede finalizar por a) el simple transcurso del plazo marcado en la carátula de tu contrato, o b) el pago anticipado de las cuotas restantes de tu equipo.

¿Me van a aumentar los beneficios a raíz de la actualización de precio?

En AT&T, estamos comprometidos con ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia y servicio, y por eso, desde nuestra actualización general de precios (en abril 2022), asignamos a tu plan una cuota de GB extras para navegación libre. El monto de GB adicionales asignados se encuentra en la tabla de Detalles de Planes Actualizados y se mantendrá vigente mientras no se cancele o cambie de plan.

¿Si no quiero los GB extras, podría regresar al precio anterior del plan?

No. Los GB extras no son parte ni la razón de la actualización de precio de la oferta, es una cuota de GB adicionales a tu plan AT&T Consíguelo o AT&T Ármalo que asignamos como parte del compromiso de brindarle a nuestros usuarios la mejor experiencia.

¿Cómo se procesará el cambio de precio?

Una vez finalizado tu plazo mínimo, en tu siguiente factura tendrás, por única ocasión, un cargo proporcional que corresponde a los días de servicio bajo el nuevo precio. Es decir, se hará un cálculo del periodo transcurrido antes y después del cambio para garantizar que el cargo que veas se ajuste a tu fecha de corte. En la factura subsecuente verás reflejado el total del precio actualizado. Conoce más sobre los cargos proporcionales aquí.*

*La visualización de videos utilizando redes móviles utilizará MB de tu plan de datos. Considera visualizar los videos mediante una red WiFi.

¿Qué otros servicios cambian de precio?

La actualización solamente aplica en el precio de tu renta mensual. Tus servicios adicionales y add ons no tuvieron cambios.

¿Los descuentos por cargo recurrente a tarjeta de débito/crédito cambiarán?

No, el descuento por cargo recurrente continuará aplicando, por lo que recomendamos mantener actualizada tu información de pago para asegurar que tu descuento siga activo en tus planes dados de alta.

¿Qué cláusula de mi contrato respalda este incremento de precios?

De conformidad con la cláusula 15.1 del contrato de adhesión, AT&T está obligado a notificar sus usuarios cualquier cambio en los planes o paquetes de servicio. En tal sentido, la actualización en precio fue notificada previamente vía SMS a todos nuestros usuarios.

De conformidad con la cláusula 15.4 del contrato de adhesión, en aquellos casos en que la vigencia del contrato se sujetó a un plazo mínimo, el monto a pagar no cambiará y el aumento se llevará a cabo cuando dicho plazo mínimo haya terminado.

Te estamos atendiendo, espera un momento