Presentar:
Reportar anomalías de tu servicio.
Realizar trámites relacionados con los servicios postventa.
Realizar consultas relacionadas con los servicios prestados como tarifas, condiciones de planes, detalle de llamadas, consumos, promociones u ofertas entre otros.
Atención en Redes Sociales
Para la recepción de consultas y quejas disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año. Para atención de un ejecutivo de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas (Horario del centro de México).
Facebook: www.facebook.com/attmx
Twitter: www.twitter.com/ATTMxAyuda
Asistente virtual vía WhatsApp disponible durante las 24 horas de los 365 días del año.
Atención personalizada con agente vía WhatsApp con horario de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas (horario del centro de México).
Localiza tu tienda
Las tiendas indicadas con sistema de atención*, consulta su ubicación y horario.
Atención telefónica
Marcando sin costo desde tu AT&T *611
Llamando al 800-1010-288
Desde EU: 1-8553-277-717 o *611
Desde Canadá: 1-8005-590-687
Desde el resto del mundo: 005-255-521-62-309
Disponible para consultas las 24 horas del día, los 365 días del año. Para atención de un ejecutivo disponible de lunes a sábado de 7:00 a 00:00 horas (horario del centro de México).
CHAT Atención a clientes AT&T
Disponible lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs
(horario del centro de México).
Correo electrónico
atencionclientesATT@customercare.att-mail.com
Para la recepción de consultas y quejas disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año. Para atención de un ejecutivo, disponible de lunes a sábado de 8:00 am a 21:00 pm.
Correo de contacto
Escríbenos a: mx.atc.infoventas@mx.att.com
Formulario de ventas
Horario: de lunes a domingo de 8:00 a 21:30 hrs
Con Equipo:
AT&T Simple Plus
AT&T Ármalo
Equipo Propio:
AT&T Simple
Prepago:
AT&T Mas
Planes de Internet:
AT&T Internet en casa
Correo de contacto
Escríbenos a: atencionclientesATT@customercare.att-mail.com