Cambiar el juego es reconocer a todos aquellos que se atreven a hacerlo y que
con cada una de sus historias nos inspiran a cambiar y seguir avanzando.
Conoce sus historias y tú también anímate a #CambiarElJuego

Yaneth De Los Santos
Ingeniera en Operaciones AT&T

Ella es Yaneth de los Santos, ingeniera de operaciones en AT&T. Cada día con su conocimiento y compromiso cuida y garantiza que la calidad de conexión sea la más confiable para todos, escalando las antenas más elevadas. Y al hacerlo, demostrando que el talento y el profesionalismo no tienen género: cambiando el juego de los estereotipos.

Jonathan Sánchez
Investigador y futuro Astronauta Mexicano

Él es Jonathan Sánchez, joven investigador mexicano y futuro astronauta. Jonathan soñaba desde pequeño con tocar las estrellas, y se propuso lograrlo, costara lo que costara. Entonces cambió el juego abriéndose camino donde parecía que no lo había, hasta ser detectado por la NASA y prepararse para ser en un futuro el primer astronauta mexicano.

Janelly Farías, Rebeca Bernal, Kathy Martínez
Futbolistas de La Selección Nacional

Ellas son Rebeca Bernal, Janelly Farías y Katty Martínez, jugadoras de la Selección Nacional de Futbol. En cada entrenamiento, en cada jugada y en cada partido se han ganado por sus propios méritos el derecho de abanderar el cambio en el futbol mexicano abriendo camino para miles de mujeres que sueñan con ser las futuras campeonas del mundo.

Sabino
Músico creador del Sab Hop

Sabino es un músico revolucionario que su búsqueda artística eligió no encajar dentro de un género, sino cambiar el juego creando el suyo. Así le dio vida al Sab-Hop, traduciendo su talento en un estilo propio que mezcla beats de Hip-Hop con una calidad de rimas, honestidad y sarcasmo que lo llevaron a forjarse un nombre dentro de la industria del entretenimiento musical.