Logo

Apreciable cliente:


AT&T en México continúa evolucionando. Con cada una de nuestras acciones reiteramos nuestro compromiso de mejora constante para brindarte más y mejores servicios. Por tal motivo, a partir de tu siguiente ciclo de facturación realizaremos una actualización en nuestro servicio Programa Guardián, que ahora se llamará Protección de Equipo AT&T1.


Ajustes en precios


El nuevo Programa de Protección de Equipo AT&T ofrecerá una ampliación de la cobertura para que sólo pagues el 35% de deducible.


Para poder ofrecerte este beneficio las primas mensuales y deducibles en caso de siniestro tendrán un ajuste. A partir de tu siguiente ciclo de facturación, quedarán de esta manera:


Valor de tu smartphone* Prima mensual (IVA incluido)
$500 a $4,000 $69
$4,001 a $6,000 $99
$6,001 o más $179
Deducible 35% en casos de daño o robo con violencia

*Los precios tienen IVA del 16%

El programa también incluye cobertura por daños fuera de garantía y robo con y sin violencia. Asimismo, cubre hasta un máximo de 2 reemplazos de equipo, en un período de 12 meses consecutivos.


El cambio se verá reflejado en tu factura a partir de tu siguiente ciclo de facturación.


Cancelación del servicio


Tu suscripción a este programa es opcional. Puedes solicitar su cancelación en cualquier momento llamando al *611 desde tu teléfono AT&T y marcando las opciones 1-4-3 o acudiendo a tu tienda más cercana.


Dudas y aclaraciones


En caso de tener dudas sobre estos ajustes, te invitamos a marcar al *611 desde tu teléfono AT&T. Con gusto uno de nuestros ejecutivos te asesorará.


Esperamos que disfrutes de este nuevo producto que ponemos a tu disposición.


1 Para conocer más detalles, así como los términos y condiciones aplicables, por favor consulta https://www.att.com.mx/servicios/att-seguro-de-proteccion.html.


Atentamente
AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.