Paga tu factura AT&T

Conoce todas las opciones de pago que te ofrece AT&T.

Cargo Recurrente

Solicita el cargo recurrente en*PAGO (*7246):

El servicio de cargo recurrente te ayudará a pagar tu cuenta AT&T de manera automática con cargo a tu tarjeta:

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, tu número telefónico o cuenta y los datos personales de la tarjeta
  • Comunícate a *PAGO desde tu línea AT&T
  • Confirma los datos con el ejecutivo de Call Center
  • Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • El cargo recurrente se realiza en automático a la tarjeta registrada.
  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique para dar de alta el servicio.
  • Contar con saldo suficiente en la tarjeta al momento del cargo.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, vencida o con alguna otra restricción.

*PAGO (*7246)

Realiza tu pago a través de *PAGO (*7246):

Te invitamos a comunicarte desde tu celular y sin costo a la línea *PAGO (*7246):

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, tu número telefónico o cuenta y los datos de la tarjeta.
  • Comunícate a *PAGO desde tu línea AT&T.
  • Confirma los datos con el ejecutivo de call center.
  • Si lo deseas, solicita el registro de tu tarjeta para cargo mensual de forma autómatica.
  • Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique.
  • El saldo de tu cuenta AT&T se actualiza al instante una vez efectuado su pago.
  • Puedes realizar el pago a distintas cuentas, confirmando tus datos personales con el ejecutivo de call ceter.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, sin saldo, vencida o con alguna otra restricción.

Pagos en establecimientos

¿Cómo lo hago?

  • LLeva tu número telefónico a 10 dígitos.
  • Acude a cualquier establecimiento autorizado.
  • Solicita el pago del servicio y proporciona el número telefónico.
  • El ejecutivo de indicará el saldo y tú puedes decidir el monto a pagar .
  • Solicita tu recibo de confirmación de pago.
  • Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • La aplicación del pago es inmediata.
  • Los horarios y términos de pago pueden variar dependiendo del establecimiento.

Más de 25,000 establecimientos a nivel nacional

LA-COMER
7/11
Farmacias del Ahorro
Farmacias Benavides
Elektra
Extra
K
Chedraui
Walmart
Soriana

Estaciones de pago

Te invitamos a realizar tu pago a través de nuestras estaciones de pago en las tiendas AT&T.

¿Cómo lo hago?

  • En la estación de pago, ingresa tu número telefónico a 10 dígitos o escanea tu factura.
  • Verifica que la información sea correcta.
  • Selecciona el monto a pagar, ya sea parcial o total
  • Selecciona tu forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • Recibe la confirmación de tu pago.
  • Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • La aplicación del pago es inmediata.
  • El pago se puede realizar con efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • La estación de pago únicamente da cambio en billetes, los montos menores quedarán como saldo a favor en la cuenta donde se realice el pago.

Bancos

Te invitamos a realizar el pago de tu factura AT&T a través de la institución bancaria de tu preferencia:

Puedes realizar tu pago desde cualquiera de las aplicaciones bancarias.

¿Cómo lo hago?

  • Ingresa a tu Banca Móvil.
  • En la sección de servicios agrega AT&T.
  • Registra el número de convenio y de referencia ubicado en tu factura.
  • Realiza el pago de tu servicio.
  • Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • Para Banco Azteca y Citibanamex, la referencia será tu número a 10 dígitos y la aplicación del pago será inmediata.
  • Para el resto de los bancos, la referencia de pago la encontrarás en tu factura AT&T y el pago se reflejará en máximo una hora.
  • El pago será con cargo a tu cuenta bancaria por única ocasión.
  • La disonibilidad y los accesos bancarios operan conforme a la regulación de cada institución bancaria.
Banco Azteca
BBVA Bancomer
Banorte
citibanamex
HSBC
Santander
Scotiabank

Descarga la app

miAT&T

Para dudas o aclaraciones de pagos, puedes comunicarte desde tu línea AT&T marcando *611 o acudir a cualquiera de nuestros centros de atención.

Ver Legales

El pago de servicio efectuado en Banco Azteca y Citibanamex por un cliente es aplicado en línea al saldo de la cuenta en AT&T, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales. En los otros bancos mencionados, el pago de un cliente se transmite, procesa y aplica al saldo de la cuenta en AT&T, en una hora, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales. Si por el día u hora en que el cliente realizara el pago, el banco no lo alcanzara a trasmitir a AT&T, lo hará al siguiente día hábil bancario al inicio de su horario hábil. Para aclaraciones, marca *611 desde tu celular o llama sin costo desde un teléfono fijo, al 01.800.333.0611. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (35/65) sobre los factores de voz y datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de viabilidad (suma del número de llamadas sostenibles sobre el número de llamadas conectadas). Para el indicador de datos se utilizó una media ponderada de velocidades para carga de archivos y navegación web. El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por P3 Communications con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 14 de julio 2018 al 11 de diciembre de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.