Términos y Condiciones de Google Play

I. Compras dentro de la tienda Google Play con cargo a tu saldo/factura:

  • El número telefónico del usuario final puede ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos en Google Play Store. Esta facilidad está disponible para planes pos pago, ofertas comerciales de prepago y ofertas Unefon.*
  • Los números telefónicos activados en planes tarifarios empresariales no cuentan con la funcionalidad de ser habilitados como forma de pago.
  • Para planes de pos pago, el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se hará con cargo a la factura emitida por AT&T, por los servicios que presta a través de sus concesionarias.
  • Tratándose de clientes de prepago, el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente afectará directamente al saldo.
  • Los cobros provenientes de Google Play están sujetos a los términos de pago de Google Play, por lo cual AT&T Comunicaciones Digitales y AT&T Comercialización Móvil o las empresas concesionarias de AT&T México no emitirán factura por dichos cobros. Para más detalles de los cargos de los cargos de tus compras consultas los términos y condiciones de Google Payments en: https://payments.google.com
  • En el caso de suscripciones a contenidos en Google Play, el cliente recibirá un cargo recurrente en su factura AT&T para clientes pos pago se aplicará el descuento del saldo para clientes de prepago por le monto correspondiente al importe de dicha suscripción. El cliente podrá consultar el estado de su suscripción a través del sitio de Google Payments en https://payments.google.com.
  • Google Play es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o contenidos de entretenimiento, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Play.
  • Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Google Play pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es-419

II. Consideraciones sobre Reembolsos

  • AT&T no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de Google Play Store. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Google Play Store. Para más detalles consultar https://support.google.com/googleplay/
  • Dependiendo del contenido adquirido, si recibes un reembolso, Google Play podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso a este.
  • Google Play y su logo Google Play son marcas registradas de Google LLC.

*No aplica para planes Empresariales