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Sigue estos sencillos pasos.
IMPORTANTE: Clientes pospago podrán realizar compras de contenido con cargo a su número AT&T siempre que tengan más de 90 días con su plan pospago o cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito. En caso de tener menos de 90 días y no tener activado el cargo recurrente, tendrán que activar el cargo recurrente para hacer compras, conoce como activarlo aquí https://www.att.com.mx/entretenimiento/elegibilidad
1. Tengo una cuenta de Netflix, pero no puedo iniciar sesión.
Si conoces la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Netflix visita netflix.com/LoginHelp para restablecer tu contraseña.
Si no conoces la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en Netflix, o crees que la escribiste mal, ingresa en att.com.mx/entretenimiento/netflix e ingresa nuevamente tu número AT&T con el que te registraste, solicita un PIN, ingrésalo y cuando seas redirigido a la página de Netflix podrás ver el correo con el que te registraste.
2. ¿En dónde puedo ver Netflix?
Netflix está disponible en muchos dispositivos conectados a Internet, como televisores inteligentes, computadoras, decodificadores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas. Para obtener una lista completa, visita devices.netflix.com.
3. ¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?
Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles diferentes como desees.
4. ¿Cómo administro mi membresía a Netflix?
Puedes administrar los detalles de su cuenta de Netflix en netflix.com/Account, en donde podrás:
Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com.
5. Estoy buscando un programa de TV o una película en Netflix y no puedo encontrarlo.
Mi programa de televisión o película favorita solía estar en Netflix, pero ahora no puedo encontrarlo.
¿Por qué hay cierto contenido disponible en un país pero no en otro?
¿Cuándo estará disponible mi programa de TV o película favorita en Netflix?
Netflix trabaja con proveedores de contenido, distribuidores, productores y creadores para adquirir licencias para películas y programas de televisión para transmitir en nuestro servicio. Si Netflix no tiene contenido disponible para transmitir, puede ser por una variedad de razones, tales como que los derechos de transmisión no estén disponibles para la compra o que sean propiedad exclusiva de otra compañía.
Aunque no existe un cronograma establecido para la adquisición de contenido nuevo, Netflix constantemente agrega nuevos títulos para que los miembros los disfruten.
6. ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?
Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.
7. ¿Cómo puedo cancelar mi servicio?
El servicio se cancela directamente con Netflix, quién es el proveedor responsable del servicio.
Puede ser en la página web: https://www.netflix.com/mx/ o directamente en su aplicación.
El servicio de pago a través de AT&T no está disponible para líneas prepago, internet en casa y líneas empresariales.
Se requiere membresía de Netflix. Netflix es marca comercial de Netflix Inc. El servicio de streaming de vídeo en línea de Netflix será prestado exclusivamente por Netflix. La descarga de Netflix se realiza directamente desde Google Play® o App Store® (la descarga consume datos). El uso de Netflix desde el Smartphone consume datos.
Consulta Términos y Condiciones AQUÍ