Desktop Mobile

SMS Premium

Son servicios de entretenimiento, cultura, deportes, estilo de vida y preferencias. Tenemos servicios bajo demanda y suscripciones a 150 clubes con el contenido que estás esperando. AT&T te acerca a los mejores clubes para que te diviertas en grande.




Juegos Infantiles

Juegos

Elige y descarga en tu celular los mejores juegos para tus hijos.


Ver más juegos

Deportes

Deportes

Entérate y Emociónate siguiendo a tu equipo favorito.


Ver más deportes

Pasatiempos

Pasatiempos

Aquí está un mundo de diversión para ti.


Ver más pasatiempos




¿Cuánto cuesta?


El servicio de SMS Premium tiene un precio semanal desde $10.





¿Cómo lo activo/contrato?


  • Revisa los clubes de contenido que tenemos para ti y selecciona el club que va contigo.

  • Ingresa tu número AT&T a 10 dígitos, recibirás un PIN de confirmación en tu teléfono, ingrésalo para confirmar la suscripción y recibirás la liga con el contenido por SMS.

  • ¡Y a disfrutar!





Preguntas frecuentes



Son servicios de entretenimiento, cultura, deportes, estilo de vida y preferencias. Tenemos 150 clubes con el contenido que estás esperando. Pertenece a los clubes que más te llamen y diviértete en grande.
Suscríbete a los servicios de SMS Premium desde: a) Navegación WEB/WAP desde tu smartphone ingresando a los banners de tu interés, b) Enviando la palabra clave al número indicado. c) Ingresando tu número AT&T a 10 dígitos en las páginas WEB desde tu computadora.
Tu número AT&T es tu forma de pago. Si eres cliente en la modalidad de Postpago, el cargo se reflejará en tu factura, así de fácil puedes pertenecer a los clubes que tienen el contenido que estás esperando, con un solo click. Si eres cliente en la modalidad de Prepago, se descontará de tu saldo directamente; o bien, usa tus monedas para pagar el acceso al contenido que más prefieras. ¡Aprovecha tus beneficios!
Todo club te pide por lo menos una doble confirmación para tu suscripción. La suscripción a cada club es ¡fácil y rápida!.
Desde la contratación de un servicio y en cada renovación de la suscripción, recibes un SMS con la información del club al que estás suscrito y la liga de acceso para ingresar a los portales en donde se encuentra el contenido, haciendo fácil y único disfrutar de los beneficios.
Cuando te suscribes a un servicio o compras bajo demanda un contenido, te llega un SMS informando el nombre, costo del servicio, la liga de acceso al contenido y la información del contenido. Cada semana recibes un SMS recordándote esta información.
En los mensajes que recibes de confirmación de suscripción/renovación, se te indica la forma de darte de baja para cada club al que estás suscrito. También puedes darte de baja desde el portal del servicio http://fun-attmex.timwe.com/myaccount