Con el objetivo de mantener la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, en AT&T queremos reforzar nuestro liderazgo en la implementación de medidas preventivas. Lo que hacemos es fundamental para conectar a millones de personas y empresas, y estamos comprometidos en estar presentes cuando la gente más nos necesita.
No salgas de casa, puedes administrar tu cuenta AT&T aquí: www.att.com.mx/MiATTWeb/ | ¿Se terminó el plazo de tu AT&T Simple Plus o AT&T Simple y quieres renovar? Llama a nuestra línea de atención: 800 050 4030 | ||
Para renovar tu plan en AT&T Ármalo, comunícate desde tu número AT&T al *611 | Si activaste o renovaste tu equipo en un plan AT&T Ármalo, activa AT&T Seguro de Protección en el *611. |
Este programa tiene como objetivo aprovechar las capacidades y diferencias de cada generación.
Queremos que te quedes en casa
Alentamos a nuestros clientes a administrar sus servicios desde casa y probar la aplicación móvil mi AT&T, que incluye una agradable experiencia de uso, nuevas funcionalidades y una imagen renovada.
La salud y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades es nuestra prioridad. Es por ello que, hemos actuado consciente y eficazmente para afrontar esta crisis sanitaria de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
En nuestras tiendas:
En nuestros Call Centers:
Para nuestros ingenieros de campo:
Pese al confinamiento, la edición 2020 del Buen Fin logró superar el éxito de su predecesora en 4.3% no sólo gracias al periodo extendido de tiempo para disfrutar de las promociones, sino al posicionamiento del comercio electrónico como una alternativa cómoda y segura para adquirir productos y servicios. Datos de la red de AT&T México a nivel nacional, analizados y desagregados por el equipo de Technology de la empresa, así como información analizada por el área de Marketing Digital de AT&T, señalan importantes incrementos con respecto al uso de la red y la actividad de los usuarios entre el 9 y el 20 de noviembre. El tráfico general en consumo de datos aumentó 9%. El tráfico en aplicaciones para comprar en línea aumentó un 30.9%, con mayor incidencia en la región Pacífico (Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán) en donde tuvo un incremento de 41.3%. Las aplicaciones de venta en línea más usadas fueron: Amazon: +53% Mercado Libre: +78% Bestbuy: +390% Walmart: +138% Shein: +59% Las aplicaciones de venta en línea ocuparon el segundo lugar en incremento de consumo durante el Buen Fin, detrás del uso de videojuegos. Después de la categoría de correo, las aplicaciones de venta en línea ocuparon el segundo lugar en incremento de usuarios durante el Buen Fin. * Comparativa entre el 26 de octubre al 6 de noviembre, y del 9 al 20 de noviembre. Además, en la tienda en línea de AT&T México: Los dispositivos que más compraron los usuarios fueron de gama media-baja. Nuestra tienda en línea registró casi 2 millones de visitas del 9 al 20 de noviembre: https://tienda.att.com.mx/ La información más consultada fue respecto a: Promociones: AT&T Simple AT&T Simple Plus Prepago AT&T Más *Porcentaje de comparativa del 9 al 20 de noviembre. Consciente de la importancia de la protección de los datos personales de sus clientes y colaboradores, AT&T en México continúa implementando todas las medidas necesarias para mantener los datos confidenciales y seguros. Los reconocimientos por parte organismos como Better Business Bureau (BBB) y NYCE certifican el cumplimiento de la ley por parte de AT&T en México en esta materia. Así se ha utilizado la red de AT&T durante la contingencia (Junio) El mundo cambió durante esta contingencia. Mientras nos preparamos para la nueva normalidad, hemos reinventado las formas en las que interactuábamos, trabajábamos, estudiábamos y nos entreteníamos. Datos de la red de AT&T en México a nivel nacional, analizados y desagregados por el equipo de Technology de la empresa, dan muestra de los cambios en el comportamiento de los usuarios en internet. Las aplicaciones colaborativas más usadas: Skype +47% WebEx +128% Tendencia de redes sociales al alza: TikTok: +43% Snapchat: +2.7% Consumo en aplicaciones de entretenimiento: Apple Music: +10% Amazon Prime: +8% YouTube: -14% Sigue aumentando el uso de apps para ordenar comida a domicilio: Rappi: +43% Uber Eats: +19% Google Maps: +6% Uber: +13% Waze: -6% * Comparativa entre el 22 al 28 de marzo y 31 de mayo al 6 de junio. Además, se puede ver que: Hay un descenso de -15% en el uso de videojuegos en línea. Aumentaron 15% las compras en línea. * Comparativa entre el 22 al 28 de marzo y 31 de mayo al 6 de junio. Así se ha utilizado la red de AT&T durante la contingencia (Mayo) Datos de la red de AT&T en México a nivel nacional, analizados y desagregados por el equipo de Technology de la empresa, indican que el comportamiento de los usuarios en internet ha pasado por diversos cambios durante esta contingencia. Los usuarios móviles están activos en la red consumiendo datos en promedio 6 horas al día, y para llamadas de voz, en promedio 15 minutos al día. Incremento en el uso de apps colaborativas: Skype: +56% WebEx: +131.7% Zoom: -66% Aumento en el uso de apps para ordenar comida a domicilio: Rappi: +41% Uber Eats: +17% Incremento de 14% en apps de compras en línea a raíz del Día de las Madres. Tendencia en redes sociales: TikTok: +22% El uso de apps de movilidad sigue a la baja, aunque notamos un crecimiento en Google Maps: Google Maps: +8.3% Uber: -7% Waze: -21% * Comparativa entre el 22 al 28 de marzo, y 3 al 9 de mayo Así se ha utilizado la red de AT&T durante la contingencia (Abril) El equipo de Technology de AT&T en México analizó y desagregó datos de la red que indican cómo han ido cambiando los hábitos de uso de los usuarios de internet en las últimas semanas. Los siguientes datos responden a un comparativo entre los periodos del 2 al 8 de marzo, y el 23 al 29 de marzo. Video en streaming: Netflix: +27% Amazon Prime: +109% Aplicaciones de colaboración: Skype: +1544% Webex: +288% Zoom: +1413% Aplicaciones de movilidad: Waze: -51% Uber: -35%. Así se ha utilizado la red de AT&T durante la contingencia (Marzo) Datos de la red de AT&T en México a nivel nacional, analizados y desagregados por el equipo de Technology de la empresa, indican que el comportamiento de los usuarios en internet ha cambiado mucho durante esta contingencia. En el último mes, el tráfico de aplicaciones colaborativas se ha multiplicado 2.5 veces: 1° Zoom (ocupa el primer lugar en uso, tanto en horarios laborales, como fines de semana) 2° Skype (se ve más su uso en horarios laborales) 3° Webex (se sitúa en el tercer lugar, usándose en horarios laborales) *Porcentaje de comparativa entre el 1 al 16 de marzo contra 17 al 31 de marzo. Además, se puede ver que: Durante el mes de marzo, aumentó 62% el uso de videojuegos en línea Disminuyeron 12% las compras en línea (Mercado Libre, Best Buy, ebay y Amazon) Y hay una nueva tendencia en redes sociales: Facebook Live: +15% Tik Tok: +28% *Porcentaje de comparativa entre el 1 al 16 de marzo contra 17 al 31 de marzo. Así cambiaron nuestros hábitos al inicio de la contingencia: insights desde la red de AT&T El equipo de Technology de AT&T en México analizó y desagregó datos de la red que indican cómo han ido cambiando los hábitos de uso de los usuarios de internet en las últimas semanas. Los siguientes datos responden a un comparativo entre los periodos del 2 al 8 de marzo, y el 23 al 29 de marzo. Video en streaming: Netflix: +27% Amazon Prime: +109% Aplicaciones de colaboración: Skype: +1544% Webex: +288% Zoom: +1413% Aplicaciones de movilidad: Waze: -51% Uber: -35%. Consciente de la importancia de la protección de los datos personales de sus clientes y colaboradores, AT&T en México continúa implementando todas las medidas necesarias para mantener estos datos confidenciales y seguros. Los reconocimientos por parte organismos como Better Business Bureau (BBB) y NYCE certifican el cumplimiento de la ley por parte de AT&T en esta materia. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web está estrictamente prohibido”