Logo

Home > COVID Medidas Preventivas

COVID-19: Medidas preventivas


Con el objetivo de mantener la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, en AT&T queremos reforzar nuestro liderazgo en la implementación de medidas preventivas. Lo que hacemos es fundamental para conectar a millones de personas y empresas, y estamos comprometidos en estar presentes cuando la gente más nos necesita.

No salgas de casa, puedes administrar tu cuenta AT&T aquí: www.att.com.mx/MiATTWeb/
¿Se acabó tu plan de las ofertas Ya! o Con Todo Damos Más y quieres renovar? Llama a nuestra línea de atención: 800 050 4030
Para renovar tu plan de pago mensual Con Todo y Consíguelo, comunícate desde tu número AT&T al *611
Si activaste o renovaste tu equipo en un plan Con Todo o Consíguelo, activa AT&T Seguro de Protección en el *611. Más información aquí: https://www.att.com.mx/servicios/att-seguro-de-proteccion.html
AT&T te invita a comprometerte para cuidar de ti y los demás quedándote en casa
Firma la promesa virtual y compártela en tus redes sociales para que más personas usen cubrebocas, respeten el distanciamiento social siempre que sea posible y cuiden de las personas cercanas que pertenezcan a alguno de los grupos vulnerables.
México #HagamosEstoJuntos






Derechos Reservados ©, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P., con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América, 2020. La marca nominativa “AT&T”®, así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.”.