Legales

Descarga el documento que necesites

Selecciona el documento que necesites para descargar la información:



AT&T Consíguelo


  • AT&T Consíguelo Comparte es una familia de planes bajo la modalidad pospago, contratados como planes abiertos con posibilidad de controlarse contratando el Servicio Adicional Control, que ofrecen beneficios mensuales que permitirán al Suscriptor realizar llamadas de telefonía, enviar mensajes de texto (SMS), navegar en Internet, así como utilizar Redes Sociales y Aplicaciones de manera ilimitada. Las redes sociales ilimitadas para planes AT&T Consíguelo Comparte 1.5, 2 y 3 son: Facebook, Twitter, WhatsApp y Facebook Messenger, para los planes AT&T Consíguelo Comparte 5, 6.5, 8, 10, 13 y 20 aplican: Facebook, Twitter, WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Uber. Cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos, distintos a las aplicaciones o URL´s de las redes sociales y aplicaciones, llamadas de voz IP, video llamadas, descarga o carga de archivos, ver o transmitir en vivo, compartir contactos y ubicaciones, reproducir videos o compartirlos desde funcionalidades de las Redes Sociales y Aplicaciones incluidas que puedan a su vez utilizar otras aplicaciones, generarán cargos adicionales o se descontarán del saldo disponible de acuerdo a la tarifa aplicable. Los minutos de voz y mensajes incluidos se pueden utilizar para realizar llamadas de telefonía (minutos) y enviar mensajes de texto (SMS) en México, Estados Unidos y Canadá. Para planes con financiamiento de equipo aplica contratación a plazo mínimo bajo las condiciones de contratación. Para suscriptores que cuenten con el Servicio Adicional Control, al consumir los beneficios incluidos en su plan, podrán realizar una recarga de saldo o adquirir paquetes de datos adicionales y continuar con el servicio. Los minutos de telefonía y mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan, son mensuales y permitirán al Suscriptor realizar llamadas de telefonía y enviar mensajes de texto a números fijos y móviles nacionales e internacionales (EUA y Canadá). Aplica Política de Uso Justo. Las Redes Sociales y Aplicaciones podrán utilizarse cuando el usuario se encuentre en México, Estados Unidos y Canadá. Derechos Reservados ©, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P., con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América, 2020. La marca nominativa “AT&T”®, así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Doble de GB


  • La promoción del doble de GB aplica a los nuevos suscriptores que adquieran un dispositivo terminal móvil a 24, 30 o 36 pagos mensuales y realicen la contratación de un plan AT&T Consíguelo. Al activar con equipo propio la promoción del doble de GB aplica durante 30 meses al contratar un plan AT&T Consíguelo. La duración de la promoción será durante el plazo contratado. Vigencia al 30 de abril de 2020.

5 GB dedicados de video


  • La promoción de 5 GB dedicados de videos para Netflix, HBO Go y YouTube son independientes a los datos del plan, aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo 2 o AT&T Consíguelo 3 durante 6 meses, o al contratar un plan AT&T Consíguelo 5 o superior la duración de la promoción de 5 GB será durante el plazo contratado. La descarga de dichas aplicaciones, consume datos de su plan. Esta promoción es adicional a la promoción vigente de doble de GB. Al agotar los datos dedicados de Netflix, HBO Go y YouTube se consumirá de los datos del plan contratado. Se requiere membresía de Netflix. Netflix es marca comercial de Netflix Inc. El servicio de streaming de vídeo en línea de Netflix será prestado exclusivamente por Netflix. La descarga de Netflix se realiza directamente desde Google Play® o App Store® (la descarga consume datos). El uso de Netflix desde el Smartphone consume datos. © 2020 HBO Ole Partners. El uso de YouTube Premium, YouTube Music Premium y Google Play Music desde el Smartphone puede consumir datos los cuales no están incluidos en el precio. © 2020 YouTube. Vigencia al 30 de abril de 2020.


Accesibilidad para Personas con Discapacidad:



Iusacell:





Si te quieres cambiar a AT&T nosotros te ayudamos solo llena el siguiente formulario



Selecciona la tecnología que deseas consultar:


LTE-4G

UMTS-3G

La Cobertura de los Servicios que se muestra corresponde a los Mapas de Cobertura Garantizada y Diferenciada presentados al IFT en términos de los Lineamientos de Calidad para el servicio móvil publicados en el DOF el 17 de enero de 2018, para las tecnologías de acceso UMTS (Telefonía, SMS y Datos) y LTE (Datos). No incluye Cobertura Ampliada. Dentro de la Cobertura de los Servicios pueden presentarse condiciones que afecten el servicio, como las características técnicas y estado de conservación del equipo móvil del usuario o su uso al interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros, o en lugares que presenten una concentración inusual de usuarios. Asimismo, la Cobertura de los Servicios puede variar en su calidad o presentar afectaciones debido a la intensidad de la señal. Por disposición oficial los servicios de telefonía móvil son bloqueados en los centros penitenciarios por las autoridades, lo que puede llegar a ocasionar afectaciones en sus alrededores y zonas aledañas.