Selecciona el documento que necesites para descargar la información:



AT&T Consíguelo + Compártelo


  • Vigencia del 18 al 31 de mayo de 2018. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica únicamente pagando el diferencial en un plazo de 30 meses. Oferta disponible únicamente para dispositivos móviles con tecnología HSPA y/o 4G (LTE). Aplica para activaciones y migraciones; para servicios ilimitados aplica la Política de Uso Justo, disponible para tu consulta en att.com.mx La variedad de colores y capacidades depende de la disponibilidad en la tienda. Hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tiendas. Los minutos y/o mensajes incluidos en el plan contratado aplican si el usuario está en México, Estados Unidos o Canadá para llamar y enviar mensajes a números de México, Estados Unidos y Canadá (incluye Hawái, Alaska y Puerto Rico), excluyendo llamadas a números cortos especiales con cargo adicional como números 900, servicios de suscripción, así como envío de mensajes a numeraciones cortas con costo por mensaje enviado y compra de contenidos, los cuales tienen costo adicional que en planes libres se cargarán a factura y en planes controlados el usuario deberá realizar una recarga. Los MB/GB son la capacidad de navegación. Los datos incluidos sirven para navegar en internet estando en México, Estados Unidos y Canadá (incluye Hawái, Alaska Puerto Rico). AT&T Consíguelo podrá estar en un esquema controlado con la contratación adicional del add on control. Dicho add on tiene un costo mensual y varía dependiendo del plan contratado. Al controlar el plan se otorga una bolsa mensual de tiempo aire equivalente a los minutos o mensajes incluidos en cada plan; al terminarse los beneficios incluidos, se debe realizar una recarga o comprar paquetes de datos en att.com.mx para continuar gozando del servicio. Puedes utilizar el saldo de tu recarga para comprar Servicios de valor agregado o SMS Premium. Las tarifas y países disponibles de roaming y larga distancia mundial podrán ser consultados con ejecutivos de tiendas AT&T o en att.com.mx/servicios/roaming.html.
    Se debe contratar un equipo con AT&T Consíguelo. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado Las Redes Sociales y Apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten.
  • Se debe contratar un equipo con AT&T Consíguelo. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado Las Redes Sociales y Apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten.

Redes Sociales Ilimitadas


  • Vigencia del 18 al 31 de mayo de 2018. El uso de redes sociales ilimitadas aplica únicamente cuando el usuario se encuentra dentro de las aplicaciones Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Uber Driver o Uber (versión pasajero), la descarga de dichas aplicaciones, consume datos de su plan. Los beneficios de Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp aplican en los planes AT&T Consíguelo Básico 1.5 y 2, los beneficios de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Uber Driver, Uber (versión pasajero) y Snapchat aplican del Plan AT&T Consíguelo Básico 3 al AT&T Consíguelo Avanzado 80; cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o videollamadas realizadas a través de las aplicaciones se contabilizará como consumo adicional y en caso de haber terminado el GB incluido en el beneficio del servicio, se debitará de los datos incluidos en el plan contratado.

3 meses de datos ilimitados


  • Vigencia del 18 al 31 de mayo de 2018. Los datos ilimitados incluidos en la promoción se otorgarán durante 3 meses a partir de la contratación de un plan AT&T Consíguelo Básico 3 o superior. Al término de los 3 meses el suscriptor dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.

Accesibilidad para Personas con Discapacidad:



Iusacell:





Si te quieres cambiar a AT&T nosotros te ayudamos solo llena el siguiente formulario



Selecciona la tecnología que deseas consultar:


LTE-4G

UMTS-3G

La Cobertura de los Servicios que se muestra corresponde a los Mapas de Cobertura Garantizada y Diferenciada presentados al IFT en términos de los Lineamientos de Calidad para el servicio móvil publicados en el DOF el 17 de enero de 2018, para las tecnologías de acceso UMTS (Telefonía, SMS y Datos) y LTE (Datos). No incluye Cobertura Ampliada. Dentro de la Cobertura de los Servicios pueden presentarse condiciones que afecten el servicio, como las características técnicas y estado de conservación del equipo móvil del usuario o su uso al interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros, o en lugares que presenten una concentración inusual de usuarios. Asimismo, la Cobertura de los Servicios puede variar en su calidad o presentar afectaciones debido a la intensidad de la señal. Por disposición oficial los servicios de telefonía móvil son bloqueados en los centros penitenciarios por las autoridades, lo que puede llegar a ocasionar afectaciones en sus alrededores y zonas aledañas.