Actualización de Precio Add On Control

Estimado usuario:

A partir del 2 de septiembre del 2021, el servicio adicional Add On Control de la familia de planes AT&T Consíguelo tendrá una actualización de precio que verás reflejado en tu próxima factura en un incremento de $10 pesos IVA incluido, sin que esto afecte los beneficios de tu plan ni los servicios contratados.

Servicio Add on Control

Los precios incluyen IVA.

Add On Control de AT&T te permite utilizar los beneficios incluidos en tu plan y no generar cargos adicionales a la factura en minutos, mensajes de texto, MBs, llamadas de larga distancia mundial y cargos en roaming mundial. En caso de terminarse los beneficios mensuales incluidos en el plan o para realizar llamadas de larga distancia mundial se tiene la opción de realizar una recarga de saldo. Asimismo, no restringe compras con cargo a factura de mensajes enviados a números cortos (menos de 8 dígitos), suscripciones y compras en Play Store (Google Play) o de cualquier servicio de valor.

En AT&T México sabemos que los consumidores demandan cada vez mayor conectividad a través de mejores servicios móviles que sean rápidos y seguros. Nuestra prioridad es seguir conectando a las personas con lo que más les importa a través de nuestra avanzada Red 4G LTE, la más confiable de México.

Los beneficios de tu plan continuarán vigentes y seguirás gozando de los servicios contratados en México y Estados Unidos.

Si tiene alguna duda sobre esta información, puede comunicarse al Call Center de AT&T marcando *611 desde su línea AT&T, o al 800 1010 288 desde cualquier línea telefónica.


¡Gracias por seguir formando parte de la familia AT&T!

 

Atentamente 
AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.

Overlay Title

Image overlay modal