• Home
  • Legales
  • Apagado de red de servicios de radio comunicación especializada de flotillas (trunking)

Apagado de red de servicios de radio comunicación especializada de flotillas (trunking)

México, Ciudad de México a 17 de Agosto de 2017


Por este medio AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. (AT&T) informa que a partir del 30 de Septiembre de 2017, nuestra red 2G que brinda servicios de radio comunicación especializada de flotillas (trunking) dejará de prestar este servicio. Este anuncio es exclusivo al trunking y aclaramos que nuestra red 2G GSM continúa en pleno funcionamiento para los usuarios.

Como consecuencia de la baja de los servicios de radio comunicación especializada de flotillas (trunking) y ante la imposibilidad de continuar prestando los mismos, AT&T da por terminado cualquier acuerdo que incluya dicha tecnología entre AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. y cualquier persona física o moral, y que no se hayan migrado a la red 3G/4GLTE antes de la fecha indicada.

AT&T se reitera a las órdenes de cualquier persona física o moral para apoyarlo en sus trámites de migración, posterior a esta fecha, conservando su número telefónico actual, antigüedad y ofreciendo beneficios exclusivos aplicables en la nueva oferta comercial.

Atentamente
AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.

Para mayor información: 01-800-200-9333 o 01-800-546-0633