AT&T ofrece una opción educativa a estudiantes de todo el mundo

AT&T México

¿Recuerdas aquel momento cuando esperabas una noticia que podría cambiar el curso de tu carrera profesional? Quizás era el resultado de un examen de admisión, una oferta laboral o tus primeras prácticas profesionales.

La pandemia por COVID-19 ha tenido un impacto especialmente difícil para los estudiantes en todo el mundo, quienes han pasado por una gran incertidumbre con respecto a su futuro: no saber si podrán graduarse o qué efectos a largo plazo tendrá esta contingencia en sus carreras.

Frente a este escenario, AT&T global lanzó por segundo año consecutivo el AT&T Summer Learning Academy, con el objetivo de brindar a los estudiantes de educación media superior y superior, un espacio en el que puedan continuar creciendo y preparándose para sus vidas después de graduarse.

AT&T Summer Learning Academy es un programa de aprendizaje en línea gratuito (en inglés), al que estudiantes de todo el mundo pueden acceder. Esta academia de verano está diseñada para apoyar a más de 100 mil estudiantes en la plataforma interna de Universidad AT&T.

El programa, que abarca 80 horas de programación intensiva, es parte del compromiso de AT&T de impulsar el rediseño de habilidades, brindando acceso a la educación y pláticas con expertos en negocios, comunicación y desarrollo personal.

El plan de estudios incluye clases interactivas organizadas por expertos de AT&T y WarnerMedia, acceso a contenido exclusivo y la oportunidad de recibir clases magistrales de líderes internos y ponentes externos.

Como parte de las actividades, Mónica Aspe, CEO de AT&T México, impartirá una clase magistral el 12 de julio sobre negocios en América Latina, compartiendo su experiencia y perspectiva con cerca de 46 mil jóvenes, que se espera se registren en el programa.

Las actividades del AT&T Summer Learning Academy sucederán del 12 al 23 de julio, no obstante, los estudiantes tendrán tiempo adicional para completar el curso a su propio ritmo. Aquellos que completen el programa recibirán una insignia virtual de Credly para compartir en sus plataformas de redes sociales como LinkedIn y Twitter, así como en su CV.

Para más información sobre los ponentes y las actividades, visita: https://inside.att.jobs/externship#/subpage/j54pf

La programación y contenido de AT&T Summer Learning Academy estará disponible únicamente en inglés.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.