vincula tu línea AT&T para seguir disfrutando de todos nuestros servicios

Por disposición oficial deberás vincular tu línea


a partir del 7 de enero 2026







Preguntas frecuentes

Por disposición oficial, todos los usuarios de cualquier compañía telefónica deberán vincular su línea. A partir del 07 de enero 2026 todas las líneas nuevas deberán vincularse para tener servicio. Si no realizas este proceso, tu línea se mantendrá sin servicio hasta que completes la vinculación. Si activaste tu línea antes del 07 de enero de 2026, deberás vincularla como fecha límite 26 de junio de 2026. Si no realizas este proceso antes de la fecha límite, tu línea no tendrá servicio hasta que completes la vinculación. Recuerda: si no has vinculado tu línea sólo podrás realizar llamadas a números de emergencia.
El objetivo de esta medida es proteger a los usuarios al vincular su identidad con su línea móvil. Así, se garantiza que sólo los propietarios legítimos puedan utilizar su línea, brindando mayor seguridad. Tus datos personales serán validados y resguardados de forma segura. De esta manera, prevenimos fraudes, facilitamos la verificación de usuarios y protegemos tu privacidad
Mexicanos:
Credencial para votar “INE” o pasaporte vigente

Extranjeros:
Pasaporte del país de origen vigente

Recuerda:
Si tus documentos no están vigentes la vinculación será rechazada.
Por disposición oficial podrás realizar 3 intentos en el link que te llegará por SMS. Si necesitas ayuda consulta nuestra página web. Posteriormente podrás volver a intentarlo escaneando el código QR que aparecerá al inicio de esta página  para realizar la vinculación
Sí, puedes completar la vinculación posteriormente. Sólo necesitas hacer clic en el enlace que recibirás por SMS o escanear el código QR que aparecerá al inicio de esta página. Recuerda: al finalizar el proceso se validará que los datos capturados sean los requeridos y coincidan con la persona que está vinculando la línea. Recibirás un SMS confirmando la vinculación  exitosa. En caso contrario, la vinculación será rechazada y no podrás utilizar nuestro servicio hasta ingresar los datos correctos.
Por disposición oficial podrás vincular un máximo de 10 líneas por usuario. Recuerda: la persona que realice la vinculación será responsable del uso de la línea asociada.
Es posible hacer recargas antes de vincular la línea. No obstante, para disfrutar del saldo, beneficios, promociones deberás vincular tu línea previamente. Recuerda: la vigencia de tus beneficios iniciará a partir del momento en que completes la vinculación.
Sí, es posible vincular líneas para menores de edad utilizando tu identificación. Recuerda: el proceso lo debe realizar la persona titular de la identificación
Sí, por disposición oficial, a partir del 07 de enero 2026, las líneas nuevas de cualquier compañía telefónica deberán estar vinculadas para tener servicio. Sólo necesitas pasaporte vigente de tu país de origen y completar el proceso.
Sí, por regulación gubernamental deberás identificarte con tu nuevo operador para verificar tu identidad y proteger tus datos personales.
Sí, puedes hacerlo al darle clic en el botón que aparecerá al inicio de esta página 
Sí, podrás hacerlo a partir del 6 de febrero 2026.
Te estamos atendiendo, espera un momento