Bases de participación de la Promoción

Promoción Dinero Electrónico día del Padre Coppel

Denominación de la Promoción: Dinero Electrónico Día del Padre Coppel
Llévate uno de los (147 (Ciento cuarenta y siete) premios en Dinero Electrónico día del Padre Coppel

Vigencia de la promoción: Del 06 al 30 de junio de 2019

Bases: El primer usuario del día que compre un equipo participante y lo active en la Oferta AT&T Más en las tiendas Coppel seleccionadas a nivel nacional durante la vigencia de la promoción (no aplican compras en línea) podrá participar para hacerse acreedor a uno de los premios en Dinero Electrónico para compras exclusivas en Coppel con valor de $100,000.00 pesos, $50,000.00 pesos, $20,000, $10,000.00 pesos, $5,000.00 pesos y $1,000.00 pesos.
Los siguientes usuarios NO podrán participar en esta promoción:

  1. Todos los empleados de AT&T Administración y Servicios, S de R.L. de C.V, AT&T Conecta de México, S de R.L. de C.V, AT&T Ingeniería y Servicios, S de R.L de C.V, AT&T Ventas y Servicios, S. de R.L. de C.V, AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V. (“AT&T México”), aun cuando tengan cuentas personales.
  2. Los familiares de empleados AT&T México por consanguinidad en cualquier grado, así como los familiares por afinidad quedan excluidos de participar en esta promoción.
  3. Personas menores de edad.
  4. En caso de no existir ningún cliente acreedor al beneficio promocional, la promoción se considerará desierta y no se realizará entrega de ningún beneficio promocional, sin responsabilidad de AT&T México y/o sus filiadas y/o afiliadas. Para efectos de lo anterior, se conservará la evidencia documental que compruebe la inexistencia de algún cliente acreedor al beneficio promocional.
  5. Los participantes que se detecten o aparenten ser “caza premios”. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

La promoción: A partir de las 00:00hrs del día día jueves 06 de junio de 2019 y hasta las 23:59 hrs del día domingo 30 de junio de 2019, el primer usuario del día que compre un equipo participante y lo active en la Oferta AT&T Más en las tiendas Coppel seleccionadas a nivel nacional durante la vigencia de la promoción (no aplican compras en línea) podrá participar para hacerse acreedor a uno de los premios en Dinero Electrónico para compras exclusivas en Coppel.

El valor total de los beneficios promocionales a otorgar es por la cantidad de $750,000.00 (Setecientos Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.) que se entregarán de acuerdo a la siguiente tabla:

Beneficio Promocional

2 premios en Dinero Electrónico

2 premios en Dinero Electrónico

10 premios en Dinero Electrónico

5 premios en Dinero Electrónico

18 premios en Dinero Electrónico

110 premios en Dinero Electrónico

Valor Unitario

$100,000.00 Cien Mil 00/100 MXN

$50,000.00 Cincuenta Mil 00/100 MXN

$20,000.00 Veinte Mil 00/100 MXN

$10,000.00 Diez Mil 00/100 MXN

$5,000.00 Cinco Mil 00/100 MXN

$1,000.00 Mil 00/100 MXN

Selección de los clientes acreedores al beneficio promocional:
El primer usuario del día que compre un equipo participante y lo active en la Oferta AT&T Más en las tiendas Coppel seleccionadas a nivel nacional durante la vigencia de la promoción (no aplican compras en línea) y obtenga un ticket premiado que será emitido automáticamente por el sistema de ventas de Coppel, será acreedor a uno de los seis tipos de beneficios promocionales antes descritos

Entrega de beneficio promocional: El beneficio promocional se entregará en el punto de venta cuando el usuario realice la compra y el ticket automáticamente salga premiado.

Los beneficios promocionales únicamente podrán utilizarse en tiendas Coppel del país a nivel nacional.

Cualquier compra realizada para esta promoción no será reembolsable, por lo que, el suscriptor acepta la responsabilidad de todas las recargas de tiempo aire realizadas.

El beneficio promocional no podrá ser cambiado por su valor en efectivo o por otro beneficio promocional que no le corresponda.

Medios de difusión: El cliente acreedor al beneficio promocional se dará a conocer en el punto de venta donde haya realizado la compra, siempre y cuando haya aceptado el beneficio promocional y otorgado la información pertinente y necesaria para la entrega del mismo.

El beneficio promocional será entregado únicamente a los acreedores al beneficio promocional que cumplan con todos los requisitos para participar en esta mecánica, AT&T México podrá realizar una entrevista o las validaciones que considere pertinentes, con la finalidad de asegurar que el posible suscriptor acreedor cumpla con todos y cada una de los requisitos previstos en las presentes bases.

En caso de no existir ningún cliente acreedor al beneficio promocional, la promoción se considerará desierta y no se realizará entrega de ningún beneficio promocional, sin responsabilidad de AT&T México y/o sus filiadas y/o afiliadas. Para efectos de lo anterior, se conservará la evidencia documental que compruebe la inexistencia de algún cliente acreedor al beneficio promocional.

En caso de que un participante rechace el beneficio promocional, rechazará en automático cualquier otro beneficio promocional al que sea acreedor durante la vigencia de la promoción, por lo que, será descartado como posible acreedor de la promoción.

Los acreedores al beneficio promocional deberán identificarse con una identificación oficial vigente y ser mayores de edad.

En caso de incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas en el presente numeral y este documento de Términos y Condiciones, los acreedores al beneficio promocional perderán su derecho a este último.

Cualquier gasto extra al beneficio promocional no especificado en estas bases, es decir, adicional a lo que incluye, deberá ser erogado a cuenta del acreedor al beneficio promocional.

En caso de cancelación de esta promoción por causas ajenas a AT&T México, no se reembolsarán los montos de las compras realizadas.

Cualquier compra de equipo, recarga de tiempo aire, realizada para esta promoción no será reembolsable, por lo que, el suscriptor acepta la responsabilidad de todas las compras de equipo nuevo, recargas de tiempo aire realizadas.

Esta promoción es organizada por AT&T México. Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o resultados de la misma, comunicarse al Centro de Atención de AT&T Desde la CDMX 1018-3300, desde el interior de la República 01-800-200-9300 (Lunes a domingo de 8:00 a 21:30 hrs) o 01-800-1010-288 (las 24 hrs del día, los 365 días del año).

En esta promoción no interviene el factor azar en la elección de los acreedores al beneficio promocional. La participación en esta promoción es meramente de habilidad de los participantes para conseguir la mejor respuesta a la dinámica siguiendo los términos y condiciones aquí estipulados.

Esta promoción se sujeta a lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y el Reglamento Interno de la Procuraduría Federal del Consumidor.