Descripción

Descripción

Beneficios

Extensión en la vida útil de la batería.
Control del Sistema de iluminación en un CLIC.

LTE-M al tener baja demanda en conectividad promueve dentro de los dispositivos la extensión de la vida útil de la batería.

Cobertura mejorada.
Uso de energía de forma eficiente, segura, y sustentable.

Esta red permite ofrecer un servicio eficiente para dispositivos que se encuentren en entornos tales como: edificios, sótanos, grandes extensiones en campos abiertos, etc.

Bajo costo.
Ahorros económicos con la reducción de los consumos de energía.

Los dispositivos compatibles con tecnología LTE-M están fabricados con módulos de menor costo a los dispositivos inteligentes ya que funcionan con:

  • Demandas básicas de red
  • Funcionalidades de bajo consumo


Parrilla de Planes LTE-M



Los planes LTE-M están diseñados para soportar soluciones IoT que requieran una frecuencia y volumen de transferencia de información muy bajo.


Plan de datos LTE-M Individual

Plan LTE-M Individual
Renta Mensual $25 $30 $35 $39 $48


Plan de datos LTE-M Pool

Plan LTE-M Pool
Renta Mensual $28 $35 $40 $44 $53
Precios de LTE-M

Contacto

Si requieres más información comunícate al 01 800 200 9311



Contacto de Alumbrado conectado

Planes IoT
El pago de la renta será de manera mensual prorrateando los días de uso de las SIM’s. Por medio del portal web de AT&T Control Center el cliente podrá suspender una o las SIM’s en caso de desactivación temporal de la SIM/SIM´s solo se realizará el cobro correspondiente a los días de servicio. La licencia de AT&T Control Center y el costo de la (s) SIM´s están incluidos en la renta mensual. En caso de que se consuman los MB incluidos en el plan, el cliente podrá continuar navegando bajo demanda con una tarifa base dependiendo del plan contratado de $2.50, $1.19 ó $.25 pesos por MB con cargo a su factura. El tasado de los consumos adicionales de los planes AT&T IoT se hará en KBs (1MegaByte = 1024 KiloBytes). Los MB incluidos en el plan AT&T IoT no son acumulables, por lo que los MB/GB que no hayan sido consumidos a la fecha de corte se eliminan. Todos los precios incluyen IVA. Aplica política de uso justo. Sólo en la primera activación de la SIM dentro de su ciclo de facturación el servicio será prorrateado tanto en la asignación de la bolsa de datos como en el cobro del servicio. El prorrateo para la asignación de los datos y el cobro del servicio en la primera activación se calculará en función de del día de activación El pago de la renta será de manera mensual prorrateando los días de uso de las SIM’s. Por medio del portal web de AT&T Control Center el cliente podrá suspender una o las SIM’s en caso de desactivación temporal de la SIM/SIM´s solo se realizará el cobro correspondiente a los días de servicio. La licencia de AT&T Control Center y el costo de la (s) SIM´s están incluidos en la renta mensual. En caso de que se consuman los MB incluidos en el plan, el cliente podrá continuar navegando bajo demanda con una tarifa base dependiendo del plan contratado de $2.50, $1.19 ó $.25 pesos por MB con cargo a su factura. El tasado de los consumos adicionales de los planes AT&T IoT se hará en KBs (1MegaByte = 1024 KiloBytes). Los MB incluidos en el plan AT&T IoT no son acumulables, por lo que los MB/GB que no hayan sido consumidos a la fecha de corte se eliminan. Todos los precios incluyen IVA. Aplica política de uso justo. Sólo en la primera activación de la SIM dentro de su ciclo de facturación el servicio será prorrateado tanto en la asignación de la bolsa de datos como en el cobro del servicio. El prorrateo para la asignación de los datos y el cobro del servicio en la primera activación se calculará en función de del día de activación.

Planes IoT Pool
El pago de la renta será de manera mensual prorrateando los días de uso de las SIM’s. Por medio del portal web de Control Center el cliente puede suspender una o las SIM’s, en caso de desactivación temporal de la SIM/SIM´s solo se realizará el cobro correspondiente a los días de servicio. La licencia de AT&T Control Center y el costo de la (s) SIM´s están incluidos en la renta mensual. Los planes AT&T IoT-Pool permiten compartir los MB incluidos entre las SIMs de una misma cuenta En caso de que se consuman los MB incluidos en el plan IoT Pool, el cliente podrá continuar navegando bajo demanda con una tarifa base dependiendo del plan contratado de $2.50, $1.19 ó $.25 pesos por MB con cargo a su factura El tasado de los consumos adicionales de los planes AT&T IoT Pool se hará en KBs (1MegaByte = 1024 KiloBytes) Los datos incluidos en el plan AT&T IoT Pool no son acumulables, los MB que no hayan sido consumidos a la fecha de corte se eliminan. Todos los precios incluyen IVA. Aplica política de uso justo. Sólo en la primera activación de la SIM dentro de su ciclo de facturación el servicio será prorrateado tanto en la asignación de la bolsa de datos como en el cobro del servicio. El prorrateo para la asignación de los datos y el cobro del servicio en la primera activación se calculará en función de del día de activación.