El amor en la era digital - NewsRoom AT&T

Blog de Ejecutivos

Regresar

El amor en la era digital

Jesús Cansino - Chief Marketing Officer, AT&T en México.

Compartir:

Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México

En días recientes, tuve la oportunidad de asistir a una boda particularmente especial. La pareja que celebraba su matrimonio se conoció en una famosa app para citas. Fue ahí cuando me di cuenta del valor que tiene deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda... ¡Y contar con una red más confiable para hacerlo!

Tras este evento y en vísperas del día del amor y la amistad, he reflexionado mucho sobre la importancia que tiene la conectividad para las personas, y que va mucho más allá de lo evidente. Si bien es cierto que un mundo cada vez más conectado tiene consecuencias positivas para la economía y el desarrollo de las comunidades, darle un propósito más humano a nuestros negocios significa nuevas oportunidades de mejorar el mundo en el que vivimos.

Para nosotros en AT&T esto resulta aún más relevante, ya que, de acuerdo con un estudio1, casi 69% de los mexicanos cree que el amor puede surgir por medio de redes sociales o aplicaciones dirigidas a citas. Esto significa que más de la mitad de la población en México se daría la oportunidad de enamorarse a través del internet.

Pero esta idea tan ambiciosa del amor en la era digital, significa no sólo acercar a nuestros clientes con un servicio de red más confiable, sino con ofertas y equipos que les permitan explotar al máximo el poder de nuestra red.

Con esto en mente, y tomando en cuenta que el 75% de los mexicanos celebramos el Día del Amor y la Amistad2, en AT&T nos dimos a la tarea de diseñar una promoción que le permita a nuestros clientes disfrutar de un servicio increíble ¡y compartirlo!

Por eso, la oferta AT&T Consíguelo por promoción de San Valentín te regala hasta el triple de GB. Y, porque sabemos que siempre queremos dar lo mejor, es posible compartir tu internet hasta con 9 líneas adicionales.

No sólo eso, en AT&T, queremos que todos puedan acceder a estos beneficios. Por eso, puedes diferir en 24 pagos mensuales el precio del teléfono de tus sueños, sin necesidad de contar con historial crediticio o tarjeta de crédito.

Esto es por lo que hemos trabajado cada día desde nuestra llegada a México: marcar la diferencia en los beneficios que otorgamos a nuestros clientes, sabiendo el valor de estos en su día a día. Esto es trabajar por la probabilidad de que una pareja celebre su boda en un par de años ayudados por el poder de nuestra red.

Enamórate de esta oferta dando clic aquí.


1 Gabinete de Gabinete de Comunicación Estratégica, 2017 http://gabinete.mx/proyectos/14-febrero-2017/
2 Facebook, Valentine Insights 2017 https://www.facebook.com/business/news/valentines-day-insights-mx

imagen Jesús Cansino

Jesús Cansino

Chief Marketing Officer

AT&T en México