Soluciones móviles para las PyMes de hoy

Ana Michelle Concepción

Vicepresidenta y Directora General de Venta Empresarial y Soluciones de Negocio

AT&T México

Las pequeñas y medianas empresas (PyMes), conformadas por menos de 250 colaboradores, constituyen una pieza fundamental de la economía mundial. El impacto en nuestro país es igual de importante: generan el 72% de los empleos, lo que se traduce en el 52% del Producto Interno Bruto[1].

En los últimos años, se ha buscado incrementar la participación de este tipo de negocios en los flujos de comercio e inversión, así como fortalecer su competitividad. Claro está que los desafíos actuales son enormes y atender las necesidades que han surgido tras la crisis de salud que vivimos implica sumergirse en soluciones tecnológicas que habiliten, a su vez, la transformación digital.

“En AT&T en México reconocemos la importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas para la economía del país”, comenta Ana Michelle Concepción, Vicepresidenta de Soluciones Empresariales para AT&T en México. “Desde AT&T Business nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras diseñadas para que las PyMes obtengan los mejores resultados en términos de productividad, rentabilidad y competitividad en el mercado. Estas soluciones no se limitan a la conectividad de voz y datos, sino que a través de múltiples plataformas y aplicaciones podemos automatizar, medir y eficientizar la operación de un negocio sin importar su tamaño.”

AT&T Business cuenta con sobre 150k conexiones de Internet de las Cosas (IoT), a través de las cuales se ha mejorado el desempeño de ventas, productividad, monitoreo y desarrollo de las actividades propias de los negocios, fortaleciendo la seguridad y administración de los recursos.

Por medio de la red LTE de AT&T en México, provee conexiones SD-WAN para enlazar múltiples localidades de los clientes y ofrece soluciones de conectividad inteligente para los clientes mas grandes.

Su compromiso es llevar la mejor tecnología, utilizando la mejor red, a cada uno de los clientes de negocio y para ello busca conocer las necesidades de cada empresa con la finalidad de ofrecer soluciones tecnológicas a la medida.

Entra a AT&T Business y lleva tu negocio al siguiente nivel: https://www.att.com.mx/negocios/.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

[1] Senado de la República