5 consejos para aprovechar la conectividad y darle visibilidad a tu negocio

5 consejos para aprovechar la conectividad y darle visibilidad a tu negocio

 

Si lideras una PyME debes saber que hay muchas maneras en las que puedes aprovechar la conectividad para darle visibilidad a tu negocio.

En AT&T México te compartimos algunas ideas para lograrlo:

1.     Usa las redes sociales para ampliar tu alcance. Sin duda gracias a las redes sociales puedes crear “reputación de boca en boca”. Si ya tienes clientes felices, pídeles que te ayuden a difundir la calidad de tu producto o por qué destaca tu buen servicio y con ello incrementarás tu cartera.

2.     Escoge los canales adecuados. Si te dedicas a vender comida, por ejemplo, tal vez puedas compartir tus menús a través de aplicaciones de mensajería.

3.     Coloca tu negocio en los mapas de ubicaciones gratuitos. Cuando ya estés más consolidado puedes hacerlo. Por ejemplo, si tienes un negocio de ferretería, nevería, reparación de calzado, etc. te conviene poner la ubicación de tu negocio en estos mapas para que más personas puedan ubicarte a través de este medio.

4.     Abre una página en internet. Si buscas ofrecer un producto o servicio, la mejor manera para comenzar a darle visibilidad y prospectar clientes es a través de una página de internet. El lenguaje y tono de tu comunicación debe ser empático y estar pensado en las personas que quieres atraer.

5.     Apóyate de páginas de e-commerce consolidadas. Si tu crecimiento te lo permite, busca estas alternativas para mejorar la visibilidad de tu producto o servicio.

No olvides medir los resultados de tu estrategia. Identifica de qué manera puedes medir cuánto has crecido desde que iniciaste y fíjate metas para trabajar con base en objetivos de negocio.

Sin importar el tamaño de tu negocio, tú puedes cambiar el juego

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite nuestra página.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. Redes Sociales para negocios: Twitter, Facebook y LinkedIn

 

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

Te estamos atendiendo, espera un momento