Noticia de corporativa

AT&T México se suma a la 2a edición del Concurso de Periodismo y Discapacidad 2021 de Yo T

·       Este año, el tema será: La tecnología y la discapacidad en tiempos de pandemia.

Ciudad de México a 28 de octubre de 2021. AT&T México se suma a la segunda edición del Concurso de Periodismo y Discapacidad 2021 presentado por Yo También, la primera plataforma de contenidos, sobre y desde la discapacidad, dirigida por las periodistas y activistas Bárbara Anderson y Katia D’Artigues.

Bajo el tema “La tecnología y la discapacidad en tiempos de pandemia”, el concurso que este año patrocinan AT&T México y La Silla Rota, invita a periodistas y estudiantes de periodismo a realizar investigaciones de fondo sobre uno de los temas que menos cobertura tiene en los medios: la discapacidad.

El concurso de periodismo recibirá propuestas de investigación, reportaje o pieza periodística para radio, televisión, plataformas digitales o redes sociales del 27 de octubre al 20 de noviembre de 2021. Un jurado especializado, integrado por AT&T México, Roberto Rock (La Silla Rota), Gabriela Warkentin (W Radio), Blanche Petrich (La Jornada) y Armando Talamantes (Quinto Elemento Lab), escogerá la mejor propuesta cuyo premio será un apoyo financiero para que el periodista pueda desarrollarla de principio a fin. La historia ganadora recibirá mentoría del equipo de Yo También y se publicará en La Silla Rota al mismo tiempo que en la página de Yo También.

Esta es una de las diversas acciones a las que AT&T México se suma en alianza con Yo También, con el objetivo de generar espacios de discusión y acceso a información accesibles y mostrar cómo la tecnología puede impulsar los derechos fundamentales de las personas con discapacidad.

Conoce las bases en:

Manda tu propuesta a (Formulario en Google Forms):

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.
Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com