AT&T México fortalece su red LTE mejorando la experiencia para más de 20 millones de habitantes

AT&T México fortalece su red LTE mejorando la experiencia para más de 20 millones de habitantes

·       La compañía continúa fortaleciendo la capacidad de su red en 10 de las principales zonas metropolitanas del país, como parte de los compromisos de cobertura que adquirió en la banda de 2.5GHz.

·       Adicionalmente, continúa trabajando en conectar tramos carreteros y localidades que incluyen poblaciones rurales de Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Ciudad de México, 26 de octubre de 2021. Con el compromiso de seguir conectando a cada vez más mexicanos, AT&T México continúa con el despliegue y fortalecimiento de su red LTE para mejorar la capacidad y experiencia de comunicación y navegación para más de 20 millones de habitantes en 10 de las principales zonas metropolitanas del país:  

 

·       San Luis Potosí

·       Aguascalientes

·       León

·       Mérida

·       Guadalajara

·       Torreón

·       Toluca

·       Ciudad Juárez

·       Tijuana

·       Monterrey

 

Adicionalmente, la empresa trabaja para brindar conectividad en tramos carreteros y poblaciones entre 1,000 y 5,000 habitantes que no contaban con servicio móvil en estados como Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

“Nuestros colaboradores y proveedores trabajaron incansablemente frente a los múltiples retos impuestos por la pandemia de COVID-19 para cumplir con este compromiso, mientras se monitoreaba la evolución de la situación y cuidaba la salud de todos”, dijo Nicole Rodríguez, Vicepresidenta y Chief Technology Officer de AT&T México. “En AT&T México estamos enfocados en ofrecerles a nuestros usuarios la mejor experiencia de red y sabemos lo importante que es mantenerse conectados el día de hoy”.

 

Desde su llegada a México, la compañía ha invertido más de $10 mil millones de dólares en infraestructura y desplegado una red que cubre a 103 millones de personas, además de continuar con planes de crecimiento para seguir brindando a sus clientes la mejor cobertura LTE del país[1].
 

 

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

 

[1] Reconocimiento otorgado por Umlaut.

Te estamos atendiendo, espera un momento