Noticia de tendencias

Regresa a clases preparado con estos consejos

Compartir:

¿Estás listo para el regreso a clases? Sin importar si vuelves a las aulas o estudias en línea, en AT&T México te compartimos 4 recomendaciones para retomar la rutina sin descuidar tu salud y disfrutar de la escuela sin sacrificar tu tiempo libre.

  1. Renuévate

 

Aprovecha hasta el 50% de descuento en el Outlet de la tienda en línea de AT&T, donde podrás encontrar equipos increíbles como el Samsung S20 o un Moto Z3 Play, ambos con un procesador que te permitirá tener varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se trabe tu equipo.

  1. Evita las distracciones

 

Mantén el control total de tus actividades y tareas utilizando aplicaciones como notas, recordatorios y calendarios que te permitan priorizar las entregas. Para poder escuchar bien tu clase en línea te recomendamos utilizar unos audífonos como los Huawei Freebuds 3i, los auriculares inalámbricos Beats Solo Pro con cancelación de ruido o los Vervebuds 800 de Motorola.

Encuentra todos estos artículos en la tienda en línea de AT&T, que cuenta con envío gratis y meses sin intereses con tarjetas participantes.[1]

  1. Disfruta tu tiempo libre

 

¿Armaste tu horario y te quedaron horas libres entre clases? o ¿simplemente necesitas un descanso al terminar tus deberes? Aprovecha el tiempo y contrata AT&T Ármalo con HBO Max, donde podrás encontrar las mejores series, películas y contenido de esta plataforma. O si prefieres, puedes escuchar música en Spotify con cargo a la factura de tu número AT&T.

  1. Cuida tu salud

 

Date un tiempo para hacer ejercicio o alguna actividad que te permita distraerte y, al mismo tiempo, monitorea y lleva un registro de tus pulsaciones, oxigenación en la sangre y ritmo cardiaco. Esto es posible con el Apple Watch serie 6. También puedes monitorear tu progreso de entrenamientos con el Vívofit 4 de Garmin.

Y si tienes que salir a la escuela y te preocupa la limpieza de tu equipo y accesorios, con el sanitizante de luz UV puedes, no solo desinfectar tu smartphone, sino también tus llaves, audífonos o reloj en unos minutos.

Encuentra todo esto y más en la tienda en línea o tu tienda AT&T más cercana y ármate para el regreso a la nueva normalidad.

 

 

*Acerca de AT&T

 

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

 

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Tanto la denominación "AT&T" como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido".

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego•

 

[1] Consulta términos y condiciones.