Noticia de tendencias

De lo bueno, poco: aprovecha los últimos días de Unefon Ilimitado

Unefon Ilimitado regresó para que tu agosto y septiembre estuvieran llenos de llamadas y mensajes sin límites[1]. No te pierdas la oportunidad de darte como magnate con Unefon Ilimitado y disfruta, con solo 10 pesos al día, de 24 horas de datos[2], llamadas y mensajes ilimitados.

Te dejamos 3 buenas razones para no dejar ir esta oferta:

·       ¿Wi-Fi? ¿Qué es eso? Olvídate de estar buscando una red para conectarte y actualizar tu estado en redes sociales o subir la increíble selfie que te acabas de tomar. Tendrás datos para eso y más.

·       Cuida de tu bolsillo. Si eras de los que tenía que hacer una recarga cada que ibas a utilizar tu smartphone, puedes despreocuparte de esto, ya que estarás seguro de que con $10 pesos tendrás 24 horas de datos[3], llamadas y mensajes ilimitados.

·       ¡Adiós aburrimiento! No solo son datos ilimitados[4] para ver películas, escuchar tus discos favoritos en streaming, sino también llamadas y mensajes ilimitados con los que podrás estar al día con tus amigos. ¡Qué ofertón!

Recuerda que con Unefon Ilimitado, por cada $10 pesos obtienes 24 horas ilimitadas de internet[5], redes sociales, mensajes y llamadas, videos, música y películas.

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

©2021 Unefon. Derechos Reservados.

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego•

[1] Consulta términos y condiciones en: https://www.unefon.com.mx/

[2] Consulta términos y condiciones en: https://www.unefon.com.mx/   Aplica reducción de velocidad