HONOR y AT&T México promueven el desarrollo de un 5G pensado en el usuario

HONOR y AT&T México promueven el desarrollo de un 5G pensado en el usuario

·       Las compañías reafirman el compromiso de impulsar un ecosistema 5G en el país que construya tecnología con propósito que beneficie a más personas.

Ciudad de México, 9 de marzo de 2022. La década del 5G ha llegado con paso firme. El despliegue de esta red de última generación, que se espera represente el 50% de todas las suscripciones móviles para 2027[1], ha comenzado en México.

 

Si bien se espera que la red 5G brinde mejoras en la capacidad y la latencia de las redes permitiendo usos revolucionarios, como en el caso de otros cambios tecnológicos 5G llegará al mercado cuando existan casos de uso que requieran de ella.

 

“En AT&T México sabemos que para disfrutar de los beneficios que 5G traerá en el futuro, es necesario contar con dispositivos, aplicaciones o servicios pensados en 5G y las necesidades de los usuarios”, dijo Juan Diego Alarcón, Vicepresidente Adjunto de Productos y Servicios en AT&T México. “Es por eso por lo que, junto con aliados como HONOR, trabajamos en seguir impulsando el desarrollo del ecosistema 5G mientras conectamos a cada vez más mexicanos”.

 

La alianza entre operadores y fabricantes es primordial para ofrecer una gran experiencia a los consumidores. De la mano de HONOR, cuyos dispositivos fueron los primeros en estar conectados a una red 5G en el país de la mano de AT&T México, la compañía busca crear las condiciones adecuadas para aprovechar la transformación digital y crear un ecosistema que tenga al centro las necesidades de usuarios e industrias.

 

“El fortalecimiento de la red 5G en México significa una gran evolución de la infraestructura en el país”, mencionó Misael Vázquez, Vicepresidente de Ventas para AT&T en HONOR México. “La alianza de HONOR con AT&T México es el reflejo de un paso gigantesco para el confort de los usuarios, la navegación casi instantánea y la oportunidad de brindar gran experiencia tecnológica al alcance de sus manos, como lo es el HONOR 50 5G”, concluyó.

La tecnología de quinta generación brinda a los usuarios una mayor velocidad de navegación, mínimo retardo para establecer una conexión y mayor cantidad de usuarios (y cosas) conectados. Todos estos beneficios se harán posibles conforme se vaya fortaleciendo el ecosistema 5G, haciendo viables tecnologías que antes solo vivían en nuestra imaginación.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/mx 

https://www.facebook.com/HonorMX

https://twitter.com/honor_mexico 

https://www.instagram.com/honor_mexico

 

 

*Acerca de AT&T

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

© 2022 AT&T Intellectual Property II, L. P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L. P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego•

Ana Sofía Peterson

Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México

sofia.peterson_ea@hihonor.com

Te estamos atendiendo, espera un momento