Con AT&T, acércate más este San Valentín - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Con AT&T, acércate más este San Valentín

Ciudad de México a 12 de febrero de 2021.-  Hemos inventado nuevas formas de estar cerca de las personas que amamos y nos hemos acostumbrado a dar abrazos a distancia, reunirnos por video llamada y hasta desarrollamos una nueva forma de decir lo que sentimos por medio de emojis, Gifs o stickers.

Este San Valentín, los usuarios podrán acercarse aún más a las personas que quieren a través de las promociones que AT&T pone a su disposición:

·      Los usuarios podrán adquirir el iPhone 12 Pro Max de 512 GB hasta en 36 pagos mensuales desde $420 M.N. o un iPhone 12 de 64GB desde $230 M.N mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 6.5.[1]

·      Con AT&T Más, los usuarios que activen y recarguen $150 o más recibirán GB extras para navegación libre. Si ya eres cliente, los GB extras se otorgan a partir de la recarga de $100.

·      Para aquellos fanáticos de la música, pueden suscribirse a Spotify Premium seleccionando como forma de pago su número AT&T, donde podrán elegir desde un plan individual hasta uno familiar.

·      Además, los usuarios que cambien su número a AT&T disfrutarán de un mes de renta gratis a partir del plan AT&T Consíguelo 1.[2]

La conectividad nos ha permitido acortar distancias y por eso AT&T busca brindar experiencias fáciles, únicas y memorables para sus usuarios.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

###

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web, publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual  Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido”

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego

[1] Del 12 de febrero al 27 de marzo.

[2] Aplican términos y condiciones.  Vigencia del 1 al 28 de febrero.