AT&T en México ofrecerá el innovador Apple Watch Serie 6 y Apple Watch SE, próximamente - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Regresar

AT&T en México ofrecerá el innovador Apple Watch Serie 6 y Apple Watch SE, próximamente

Compartir:

AT&T en México ofrecerá los últimos productos de Apple, que incluyen el Apple Watch Serie 6 y el Apple Watch SE. Los clientes podrán realizar pedidos para adquirir el Apple Watch Serie 6 y Apple Watch SE próximamente. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, visita www.att.com.mx

 

Apple Watch Serie 6 presenta un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre revolucionarios[1] que ofrece a los usuarios aún más información sobre su bienestar general, ofreciendo además mejoras en el hardware, que incluyen un sistema S6 en paquete (SiP por sus siglas en inglés) más rápido, además de un altímetro siempre activo de próxima generación para proporcionar elevación en tiempo real durante todo el día.

 

Apple Watch Serie 6 presenta una hermosa paleta de nuevos acabados para las fundas y correas, que incluye un nuevo azul y opciones de fundas de aluminio (PRODUCTO) rojo; watchOS 7 ofrece además Configuración Familiar[2], seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y mucho más, lo que alienta a los clientes a ser más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas formas.

 

Apple Watch SE incluye las funciones esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que encanta a los clientes: todo por un precio asequible. Apple Watch SE viene en tres hermosos acabados para las fundas, hechas de aluminio 100% reciclado; presenta la pantalla de retina más grande y avanzada e incluye el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre encendido que el Apple Watch Serie 6. Con watchOS 7, una brújula incorporada para mejorar el seguimiento de la actividad al aire libre, la detección de caídas y más, Apple Watch SE ayuda a los clientes a mantenerse conectados, ser más activos y vigilar su salud.

 

AT&T ofrecerá el nuevo Apple Watch SE y Apple Watch Serie 6 a través de AT&T Consíguelo, que permite a los clientes llevárselo en hasta 36 meses, incluso sin tener historial crediticio.

 

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, visite www.att.com.mx

 

Para obtener más detalles sobre los productos Apple, visita www.apple.com.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com



[1] Las mediciones de la aplicación no están diseñadas para uso médico, incluido el autodiagnóstico o la consulta con un médico, y solo están diseñadas para fines generales de bienestar.

[2] No todas las funciones estarán disponibles si Apple Watch se configura a través de Configuración Familiar. Se requiere plan de servicio móvil para el servicio celular.