AT&T será el Mobile Broadcaster de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

AT&T será el Mobile Broadcaster de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

·        AT&T combina tecnología y ofertas únicas para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y celebrar el gen del futbol de los mexicanos.

Ciudad de México, a 11 de junio de 2018A partir del 11 de junio, AT&T* en México traerá a los fanáticos del futbol, la app oficial AT&T FIFA World Cup™. En ella podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, además de contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos.

La compañía de telecomunicaciones también ofrece la app AT&T FIFA World Cup™ VR, con la que será posible vivir la pasión del futbol a través de realidad virtual como si estuvieras en el estadio.

Con ambas aplicaciones  disponibles para iOS y Android, AT&T ofrece a los usuarios de cualquier operador móvil una gran experiencia de entretenimiento interactiva, sencilla y única.

Adicionalmente en días anteriores, AT&T publicó las ofertas especiales que estarán disponibles para vivir la pasión del futbol. Por ejemplo, los clientes nuevos o renovaciones podrán disfrutar de 3 meses de datos ilimitados; mientras que los clientes actuales, podrán contratar nuestro paquete Noches y Fines de Semana para tener datos ilimitados de  lunes a jueves de 9 p.m. a 6 a.m. y viernes de 9 p.m. a lunes 6 a.m., y que también ofrecerá datos ilimitados los días que juega México en Rusia.

Esto es otro ejemplo del compromiso que tiene AT&T de brindar experiencias memorables a sus clientes, a través de ofertas y productos innovadores, que les permitan disfrutar de su entretenimiento favorito.

Te invitamos a seguir todas las novedades de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a través del hashtag #ApasionATT.

Los  productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

©FIFA , FIFA´s Official Licensed product logos, and the Emblems, Mascots, Poster and Trophies of the FIFA World Cup™ tournaments are copyrights and/ or trademarks of FIFA.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com