Captura cada momento al viajar con AT&T - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Captura cada momento al viajar con AT&T

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019. Al viajar a mucha gente le gusta conservar en imágenes los lugares que visita y conoce. Por ello en vísperas del Día Mundial del Turismo que se celebra el 27 de septiembre, en AT&T queremos recomendarte algunos smartphones que te ayudarán a capturar esos instantes.

o  iPhone 11, 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos equipos cuentan con un sistema de cámara triple que proporciona una experiencia profesional con tres modalidades: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

o  Samsung Note10+. Con este celular puedes tomar fotografías en 3D para que no pierdas detalle. Además, puedes convertir tus fotos y videos cotidianos en momentos épicos.

o  Moto One Zoom. Gracias a su zoom óptico puedes capturar 3 veces más detalles de longitud sin perder calidad.

Con cualquiera de estos equipos puedes capturar cualquier instante de tus viajes y conservarlos.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

E-mail: mz880j@att.com