Cómo hacer mejor uso de tus datos en una contingencia - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Cómo hacer mejor uso de tus datos en una contingencia

Ante las medidas de salud recomendadas, puede ser posible que tanto tú como tu familia estén trabajando, estudiando y operando desde casa. Sabemos que no es tarea sencilla, pero con algunos consejos podrás hacer un mejor uso de tus datos y tu internet para asegurar que todos aprovechen la red al máximo:

·       Reduce el número de conexiones. Antes de compartir tu red con todos tus dispositivos, toma en cuenta que, por cada uno de ellos conectado, habrá un mayor consumo de la velocidad de tu internet. Esto aumenta exponencialmente si se utilizan al mismo tiempo streaming, videojuegos, videoconferencias, descarga de archivos, etc.

·       Establece horarios según las prioridades. Establece qué es lo más prioritario en tu día y define espacios de trabajo o educativos durante horarios laborales, y entretenimiento para las tardes y noches.

·       Detecta las aplicaciones que consumen más datos. Algunas de las aplicaciones que usamos constantemente pueden terminar por agotar tu plan contratado. Evítalo ajustando las configuraciones de tu dispositivo para mantener en un límite el consumo no deseado.

·       Ojo con tus redes sociales. Dentro de las herramientas de todas las redes sociales, puedes encontrar la opción de descargar automáticamente los videos y las imágenes enviadas. Configura tus perfiles para que el contenido enviado no se descargue en automático.

·       Haz uso de redes WiFi seguras cada vez que puedas. La mejor forma de cuidar tus datos es conectarte a través de redes WiFi confiables y seguras.

·       Sal de las aplicaciones de streaming después de ver videos o escuchar música. Aunque no estén en primer plano, las aplicaciones que usas para ver videos, películas o escuchar música siguen activas. Ciérralas bien después de cada uso.

·       Desactiva las actualizaciones automáticas de tus aplicaciones. Si vas a la configuración de tu teléfono, desactivas esa opción y la cambias por la de actualización solo con WiFi, tus datos móviles durarán más.

·       Apaga tu GPS si no lo estás usando. Muchas aplicaciones usan nuestra localización para  poder funcionar bien, como las que usamos para solicitar un servicio de transporte. En la configuración de tu dispositivo, desactiva el GPS y solo da acceso cada vez que uses una de estas apps.

Para AT&T, la conectividad debe de estar presente en todo momento y con mayor razón durante esta contingencia en la que estar comunicado es vital. AT&T refuerza su compromiso de brindar los servicios de conectividad que los usuarios necesitan, apostando siempre por la transformación de las telecomunicaciones en México.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de  televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/ Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada,  Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com