Así se comportó la red de AT&T durante el Super Bowl - NewsRoom AT&T

Así se comportó la red de AT&T durante el Super Bowl

Sí, la audiencia del Super Bowl de este año estuvo reducida y sus fans tuvieron que seguirlo de maneras muy distintas. No obstante, el plan de juego de AT&T en Estados Unidos permaneció igual: proveer a sus clientes con una experiencia móvil de primera, llevando la conectividad al siguiente nivel.

Incluso cuando el mundo cambiante a nuestro alrededor nos forzó a adaptarnos rápidamente, el equipo de AT&T en Estados Unidos hizo posible unas increíbles anotaciones el pasado domingo:

·      Uso de datos general: 10.7 TB, en comparación a los 10.2 TB que se usaron en el juego de 2020 en Miami.*

·      Durante el juego: los clientes de AT&T en Estados Unidos usaron 2.7 veces más datos que en el juego de 2020.

Establecer esas conexiones cuando más importan, ya sea en unas cuantas yardas o a larga distancia, es la esencia de AT&T. Ya sea para los aficionados de Kansas City o de Tampa Bay, o bien, para solo disfrutar de un gran juego, o incluso ver los comerciales, la red de AT&T apoyó a todos los fans por igual, tanto de manera presencial como virtual:

·      Uso de datos en el estadio por cuarto

o   1°: 1051 TB

o   2°: 1250 TB

o   Medio tiempo: 835 TB

o   3°: 939 TB

o   4°: 961 TB

AT&T tiene el compromiso de conectar a las personas con lo que más les importa, ya sea los mejores juegos de futbol americano y muchos otros grandes momentos de sus vidas. El poder de su conectividad fue puesto a prueba una vez más con resultados increíbles.

* Datos totales de 10 a.m. a 1 a.m. el domingo 8 de febrero en el estadio y sus alrededores.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

E-mail: marifer.martinez@att.com