AT&T México: compromiso por el medio ambiente y la sustentabilidad - NewsRoom AT&T

Noticia de Salud y bienestar

Regresar

AT&T México: compromiso por el medio ambiente y la sustentabilidad

Compartir:

Entre 3 de cada 4 consumidores afirman que, ante la pandemia, es más importante que nunca que las empresas se comporten de manera sustentable.[1] Entendiendo esto, una encuesta global a la alta dirección de las principales industrias, encontró que 33% de los líderes afirman que acelerarán sus esfuerzos de sustentabilidad en los siguientes 12 meses.[2]

AT&T tiene un compromiso histórico con hacer negocios de manera sustentable. Frente a la apremiante contingencia en la que seguimos, la empresa ha logrado seguir contribuyendo con las comunidades en las que opera, como miembro activo en ellas.

 

Estas son algunas de las iniciativas más importantes que AT&T México ha impulsado a favor del medio ambiente:

 

·      A nivel global, AT&T se ha comprometido a ser una compañía neutral en emisiones de carbono en todas sus operaciones para 2035.

o   En una primera fase se busca que 1,200 sitios celulares de AT&T de bajo consumo puedan funcionar con energía renovable.

 

·      Plan verde es una campaña permanente que ayuda a recolectar celulares y accesorios para ser reciclados en diferentes puntos de venta de AT&T en México. Tan solo en 2020, se reciclaron 15.600 KG.

 

·      La política AT&T Verde busca eliminar el PET, unicel y cualquier otro tipo de plástico de un solo uso en las oficinas de la compañía.

o   Esta política forma parte de una lista de iniciativas que, desde su llegada a México, AT&T ha impulsado en favor del medio ambiente, incluyendo políticas de mínimo uso de papel, campañas de voluntariado corporativo para reciclaje, reforestación y limpieza de playas.

 

           


*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com