Comunicación segura y continua para que las PyMES se mantengan conectadas - NewsRoom AT&T

Noticia de Aceleración de negocios

Comunicación segura y continua para que las PyMES se mantengan conectadas

En México existen poco más de 4.1 millones de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES)[1] clasificadas en los sectores de manufactura, comercio y servicios privados no financieros, que ante la contingencia sanitaria deben poner en marcha planes que les permitan anticipar consecuencias y mantenerse a flote.

El mundo híper digitalizado en el que vivimos ofrece cada vez más opciones de conexión remota para mantener el contacto entre colaboradores del trabajo y asegurar la continuidad del negocio. Antes de evaluar cualquier herramienta hay que definir las necesidades que cada equipo tiene, no solo durante la contingencia, sino también hacia el futuro, para elegir la alternativa de conectividad que cubra los requerimientos de la empresa.

Más allá de plataformas en línea que han cobrado mucha relevancia en las últimas semanas, existen aplicaciones y soluciones en tecnología con servicio de comunicación privada, que permiten conectar al equipo de forma directa e inmediata y administrar grupos de trabajo por medio de:

·       Transmisión de voz y/o video individual o grupal.

·       Grabación de llamadas y videos para control de información.

·       Priorización a la comunicación del equipo sobre otras actividades en el dispositivo móvil.

·       Intercambiar mensajes de texto, archivos e imágenes a usuarios o grupos de forma segura.

Si ya cuentas con una línea AT&T, puedes tener acceso a soluciones especialmente diseñadas para los negocios como Flexbip, que ofrece garantía de protección integral respaldada por procesos, herramientas y un equipo de expertos en ciberseguridad con experiencia global.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

E-mail: mz880j@att.com