Correr: más que solo ejercicio - NewsRoom AT&T

Noticia de Salud y bienestar

Regresar

Correr: más que solo ejercicio

Compartir:

Las personas que corren de manera habitual tienen un 30% menos de probabilidades de morir que los que no hacen ningún tipo de ejercicio y un 45% menos de hacerlo a causa de una enfermedad o accidente cardiovascular[1].


Para muchas personas correr es el momento de sentirse libres y desconectarse del mundo por un rato. Y qué mejor manera de desconectarse que… estar conectado.


La tecnología juega hoy un papel fundamental para estar al tanto de los entrenamientos. Mientras los corredores disfrutan de las mejores playlists en su celular, pueden registrar a través de distintas aplicaciones la cadencia de sus pasos, medir sus niveles de respiración y ritmo cardiaco, velocidad, distancia recorrida y muchas cosas más.


Si te gusta correr y quieres formar parte de una carrera a favor de la inclusión, inscríbete aquí a la 5ta edición AT&T Run CDMX y escoge en las tiendas AT&T la mejor tecnología para acompañar tu recorrido de 5K o 10K:

 

·       “Desconéctate” al 100 con Beats Studio3 que bloquean el ruido externo.

·       Con Beats Solo3 se puede mejorar la rapidez de la carga.

·       BeatsX para tomar llamadas mientras corres.

·       Si también quieres nadar, Powerbeats3 son resistentes al agua (y al sudor).

 

Además, si adquieres un Huawei Watch GT 2 con AT&T Consíguelo Accesorios hasta en 36 pagos mensuales, recibirás de regalo los audífonos Huawei FreeBuds Lite. Válido hasta el 31 de marzo o agotar existencias.

 



[1] Leisure-Time Running Reduces All-Cause and Cardiovascular Mortality RiskJournal of the American College of Cardiology, 2014; 10.1016/j.jacc.2014.04.058