AT&T México: uno de los mejores lugares para trabajar - NewsRoom AT&T

AT&T México: uno de los mejores lugares para trabajar

Ciudad de México a 14 de enero de 2021. Por sexto año consecutivo, AT&T México recibió la certificación del Instituto Great Place to Work® que la posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

“En AT&T sabemos que nuestros colaboradores son la clave para el éxito y como parte de nuestro compromiso con ellos, buscamos innovar continuamente para ofrecerles incentivos, remuneración, beneficios competitivos, así como programas de desarrollo y capacitación”, comentó Adrian Quintanilla, Vicepresidente de Recursos Humanos en AT&T México. “Es un honor recibir esta certificación, ya que es resultado de nuestras acciones para construir un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo, donde todo nuestro personal pueda prosperar”.

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura organizacional. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo, utilizando esos conocimientos para definir lo que hace que una organización sea un excelente lugar de trabajo.

Hoy este instituto certifica a AT&T México como un gran lugar para trabajar gracias a sus múltiples esfuerzos que buscan impulsar una cultura organizacional que privilegie el talento de las personas y les permita desarrollarse dentro de un ambiente favorable, de respeto, orgullo y confianza:

·      Diversidad e inclusión. AT&T se enfoca en el talento y habilidades de las personas, a través de su Política de Diversidad e Inclusión, buscando eliminar barreras de discriminación y logrando igualdad de oportunidades sin importar género, orientación sexual, identidad, discapacidad, estado civil, condición escolar o de salud, etc.

·      Igualdad de género. Actualmente las mujeres ocupan el 36% de las posiciones de liderazgo en la compañía, un crecimiento importante comparado con el 10% existente cuando AT&T comenzó a operar en el país. Asimismo, la mitad de las vicepresidencias están ocupadas por mujeres y la empresa es liderada por una CEO Interina.

·      Desarrollo profesional. AT&T implementa constantemente programas, acciones y capacitaciones para su personal para que pueda avanzar en su desarrollo profesional.

En 2020, AT&T México ocupó la posición #8 en el listado general de Great Place to Work® en la categoría de empresas con más de 5,000 colaboradores, asegurando su lugar en el top 10 por tercer año consecutivo. Asimismo, escaló a la posición #3 en el listado de Diversidad e Inclusión y se mantuvo como uno de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo y en América Latina.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura organizacional. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo y han utilizado esos conocimientos para definir lo que hace que una organización sea un excelente lugar de trabajo: la confianza. Great Place to Work® ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados de negocio al crear una experiencia laboral basada en la alta confianza para todos los colaboradores. Todo lo que hacen es impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes Lugares para Trabajar Para Todos™.

Para obtener más información, visite https://greatplacetowork.com.mx/, escuche el podcast Better by Great Place to Work y lea "A Great Place to Work for All". Únase a la comunidad en LinkedIn, Twitter e Instagram.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2021, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: marifer.martinez@att.com