AT&T, México es la única empresa de telecomunicaciones dentro de las 25 compañías donde los mexicanos quieren trabajar - NewsRoom AT&T

·       AT&T,México es parte de la lista de LinkedIn Top Companies, 2019.

Ciudad de México, a 03 de abril de 2019.- AT&T, México fue reconocida con el lugar 22 del ranking Top Companies 2019 que por primera vez LinkedIn publica en México.

Para dicho ranking, LinkedIn considera indicadores como: el interés por las vacantes de empleo en las empresas, por la marca, el alcance de las publicaciones de las empresas y la retención de talento.

En AT&T nuestro compromiso más importante es con nuestra gente, que es nuestro recurso más valioso y es crucial para poder cumplir con el objetivo de convertirnos en la mejor empresa de telecomunicaciones en México y seguir  poniendo nuestra red al servicio de las personas.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com