El programa “Compartiendo Experiencias” inspira vidas - NewsRoom AT&T

El programa “Compartiendo Experiencias” inspira vidas

“En todos mis trabajos me he divertido, pero ser parte de AT&T es mi sueño dorado” Rolando Vargas.

Rolando Vargas, tiene el cariño de la gente por su buena actitud y carisma, sumado a su hambre de aprender y  capacidad para trabajar en equipo. Se unió al programa Compartiendo Experiencias en 2018 para convertirse en uno de los colaboradores más queridos.

El programa en el que participa Rolando es especial, en éste se invita a adultos mayores a formar parte del equipo de AT&T. Así fue como Rolando llegó a la empresa y hoy a sus 68 años sigue contagiando su pasión al trabajar.

Tras su primera fase en Digital Media, donde se encargaba de ayudar a preparar las dinámicas para empleados. Actualmente, Rolando forma parte del VLS (Virtual Learning Studio), con una muy activa participación a lo largo de todo el proceso, en donde se lleva a cabo la producción de diversos materiales audiovisuales para capacitar a los ejecutivos en los diferentes canales de ventas.

“Yo les diría a otras personas que se van a sorprender porque es una empresa diferente en todos los sentidos. Sí es una empresa incluyente, sí es un gran lugar para trabajar, para mí es el número 1”, explica Rolando.

En AT&T nuestro compromiso es ofrecer experiencias únicas, por ello, en colaboración con INAPAM lanzamos el programa Compartiendo Experiencias, que ha sido un éxito. Mantenemos nuestro compromiso con México, para contribuir con innovación al futuro del país.

Para conocer más historias como esta, da clic aquí.