AT&T entrega viviendas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 - NewsRoom AT&T

AT&T entrega viviendas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017

• Gracias al donativo de AT&T por $1 millón de dólares se está realizando un proyecto de reconstrucción de más de 500 hogares en la Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Oaxaca.
  • Con el apoyo de aliados como CENACED, Fideicomiso Provivah, DIRECTV Latinoamérica y American Airlines, se entregarán 8 viviendas en la comunidad de Ayala, Morelos.
  • Como parte del proyecto Piedra, Papel, Tijera, más de 100 colaboradores de AT&T y DIRECTV, provenientes de 11 países participarán en las actividades de reconstrucción, a un año del sismo.

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2018. – – El próximo 22 de septiembre, AT&T en México realizará, en colaboración con CENACED (Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C.), Fideicomiso Provivah y American Airlines, la entrega de 8 viviendas en la comunidad de Ayala, Morelos, a algunas de las familias que perdieron su hogar tras los sismos de septiembre de 2017.

Ante la emergencia, AT&T fue la primera empresa de telecomunicaciones en liberar su red en México y Estados Unidos para ayudar a las familias a mantenerse comunicadas. Adicionalmente, la empresa donó $1 millón de dólares para esfuerzos de reconstrucción, y habilitó una opción para que los clientes y colaboradores realizaran donativos. En total, se recibieron cerca de 13 mil donaciones.

Todas las contribuciones fueron dirigidas al CENACED, para un proyecto de reconstrucción que incluye más de 500 viviendas en Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

A través del programa de responsabilidad social de AT&T “Piedra, Papel, Tijera”, será posible la entrega de 8 viviendas, que se suman al proyecto para la reconstrucción de más de 500 hogares, que comenzó hace un año. En esta actividad participarán más de 100 colaboradores de AT&T y DIRECTV, provenientes de 11 países, y aliados de CENACED, Fideicomiso Provivah y American Airlines. Además, se realizarán actividades de limpieza, pintura, carpintería, jardinería y mudanza para las familias beneficiadas.

“A un año del sismo del 19 de septiembre donde se mostró la solidaridad de la población, México se levanta. En AT&T reiteramos nuestro compromiso por ayudar a las comunidades donde tenemos presencia y nos entusiasma apoyar en los esfuerzos de reconstrucción, gracias al donativo de $1 millón de dólares que realizamos”, comentó Daniel Ríos, Vicepresidente adjunto de Asuntos Externos de AT&T, México.

Acerca de AT&T

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales:

Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es

Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Para información a periodistas, contacte a:

Adriana Hernández Calderón

ah617v@att.com