Autoridades de CDMX y AT&T entregan casas a familias afectadas por el sismo de 2017 - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

Autoridades de CDMX y AT&T entregan casas a familias afectadas por el sismo de 2017

Compartir:

      Como parte del proyecto Piedra, Papel, Tijera, AT&T en México entregó viviendas a familias que perdieron su  hogar o resultaron con graves afectaciones por el temblor.

 

 

Ciudad de México, a 24 de diciembre de 2018. – AT&T*, México en colaboración con el CENACED (Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C.), entregaron 50 viviendas al gobierno de la Ciudad de México. Ello, para ayudar a familias de la alcaldía de Iztapalapa que perdieron su hogar tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.  

 

“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, dirigimos nuestros esfuerzos a esta iniciativa. Las viviendas, ubicadas en la alcaldía de Iztapalapa, forman parte del proyecto que desde hace un año estamos trabajando en alianza con el CENACED y el Fideicomiso Proviváh. Esto, con el fin de reconstruir más de 500 hogares en los estados afectados”, comentó la Vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T en México, Mónica Aspe.

 

Ante la emergencia, AT&T fue la primera empresa de telecomunicaciones en habilitar su red para apoyar a los mexicanos a mantenerse comunicados. La compañía también donó $1 millón de dólares para esfuerzos de reconstrucción en Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

 

En colaboración con el Fideicomiso Proviváh, AT&T seleccionó las zonas más afectadas en las que se edificarán las viviendas, con el propósito de apoyar a las familias mexicanas. A través de la iniciativa Piedra, Papel, Tijera, se realizó la entrega de viviendas en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México, una de las zonas con mayores afectaciones.

 

A más de un año del sismo del 19 de septiembre, reiteramos nuestro compromiso por apoyar programas que impacten positivamente en las comunidades donde tenemos presencia.

 

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de  televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en  México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Para información a periodistas:

Adriana Hernández

Relacióncon Medios, AT&T en México

E-mail: ah617v@att.com