Facturación de AT&T ahora disponible para contenido y servicios de Apple - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

Facturación de AT&T ahora disponible para contenido y servicios de Apple

Compartir:

Ciudad de México, 28 de julio, 2020.  A partir del 28 de julio, AT&T en México ofrecerá a los clientes la opción de pagar sus contenidos y servicios favoritos de Apple, que incluyen aplicaciones de la App Store, Apple Music, Apple TV+, programas y películas en la aplicación Apple TV, Apple Books y almacenamiento en iCloud, en todos los productos de Apple a través de su facturación de AT&T, directamente desde su cuenta de teléfono móvil.

El servicio estará disponible para todos los clientes de AT&T en México para planes móviles de pospago. Con el lanzamiento de este servicio, AT&T da un paso dinámico hacia sus clientes, desarrollando sus ofertas de servicios financieros.

Usar el servicio es simple: los clientes de AT&T deberán usar una ID de Apple nueva o existente y seleccionar "Facturación del operador" como método de pago en configuración de cuenta [en la App Store, en iCloud o dentro de las aplicaciones Apple Music, Apple Books o Apple TV] desde desde su dispositivo Apple o desde ITunes en una PC. La nueva opción de pago se configurará automáticamente e inmediatamente permitirá la compra con un solo toque de cualquier producto de Apple.

Uno de los beneficios de pagar con el número de AT&T es no tener que dar el número de una tarjeta de crédito.

Para más información sobre la facturación, visita www.att.com.mx.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/  

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. 

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículog está estrictamente prohibido”

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: mz880j@att.com