AT&T Foundry: 1 año de impulsar emprendedores mexicanos con innovación - NewsRoom AT&T

AT&T Foundry: 1 año de impulsar emprendedores mexicanos con innovación

En AT&T queremos crear un futuro que beneficie a México y a su gente. Por ello, contribuimos para acelerar el desarrollo, trayendo productos, soluciones y servicios innovadores al mercado.

Con este centro de innovación, en AT&T queremos ayudar a acelerar negocios en mercados emergentes y, con ello, contribuir a reducir la brecha entre el concepto y la comercialización. Tras poco más de un año de trabajar en el AT&T Foundry con distintos proyectos, sabemos que para innovar hay que fallar, pero la clave es hacerlo rápidamente.

“El AT&T Foundry vive en un ecosistema de innovación, en todos los niveles. Tener un espacio dedicado al desarrollo de nuevas soluciones y tecnologías no es cualquier cosa. Estos son centros que necesitan moverse a un ritmo muy dinámico, en un verdadero ambiente de colaboración, desde nuestro CEO hasta nuestros clientes,” señaló el Director del AT&T Foundry en la Ciudad de México, Arturo Barraza.

Con motivo de su aniversario, el AT&T Foundry abrió sus puertas en la Ciudad de México y presentó diversas demos en que están trabajando, que están desde en fase de investigación hasta de prototipo:

o  Smart Router. Red privada diseñada que ayuda a mejorar la operación de pequeñas y medianas empresas.

o  IoT Network Tracker. Dispositivo para validaciones y pruebas de ingenieros en campo de AT&T para la red LTE IoT M1/NB1.

o  Glucose Meter. Tecnología en servicio de la salud, sensor de glucosa que monitorea la glucosa intersticial continuamente, casi en tiempo real.

o  Interactive Pallet. Plataformas con sensores que monitorean tarimas que se encuentren en interiores o exteriores.

o  LTE-M Gateway. Dispositivo de comunicación, con la red IoT (LTE-M) para registrar el consumo de energía.

o   Yolcan. Plataforma de distribución económica que busca beneficiar mercados emergentes al conectar chinamperos con consumidores y restaurantes responsables.

El AT&T Foundry en México reafirma su compromiso de impulsar el gran potencial que tiene el país para explorar nuevas tecnologías y resolver retos  que enfrentan los emprendedores mexicanos.

Puedes descargar imágenes del evento dando clic aquí.

Para conocer más sobre el AT&T Foundry, visita https://foundry.att.com/.

Sobre AT&T Foundry

AT&T Foundry es una red de centros de innovación dedicada a la creación de soluciones hechas a la medida, para satisfacer distintas necesidades. Desde 2011, AT&T ha abierto centros de innovación en 6 ciudades en el mundo, incluyendo México. AT&T Foundry trabaja con desarrolladores, start-ups y otras compañías para llevar ideas innovadoras de la fase de concepto, a la fase de implementación en tan sólo 12 semanas.

*Acerca de AT&T AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com