AT&T habilita la transformación digital de la Región Norte del país con nuevo Centro de Experiencia Empresarial (CXE) - NewsRoom AT&T

·       Con una inversión de casi 5 millones de pesos, AT&T abre las puertas de su Centro de Experiencia Empresarial (CXE) en Monterrey, Nuevo León.

·       Este espacio presenta soluciones empresariales que impulsan la transformación digital al conectar negocios y personas.

Monterrey, NL. a 9 de diciembre de 2019.- AT&T inauguró en Monterrey, Nuevo León, su segundo Centro de Experiencia Empresarial (CXE) en el país, con el cual dará a conocer soluciones basadas en Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), Ciberseguridad, Red Definida por Software (SDN) y Ciudades Inteligentes. Este espacio, inaugurado con la participación del Secretario de Inversión Extranjera de Nuevo León, Lorenzo Aguilar Camelo, contó con una inversión de casi 5 millones de pesos.

“Sabemos que la región Norte, y particularmente Nuevo León, es una zona líder en el desarrollo empresarial que impulsa a nivel nacional el desarrollo de la industria 4.0”, mencionó Gustavo Gómez Caligaris, Vicepresidente y Director General de la Región Norte de AT&T. “Nuestra red, aplicaciones, productos y servicios están enfocados en mejorar la vida de las personas y de los negocios, y queremos acercar nuestra tecnología a empresas e industria para seguir impulsando la transformación digital en México”.

De acuerdo con Gartner, se estima que para el año 2022 existirán más de 26 mil millones de dispositivos o máquinas conectados entre sí. AT&T habilita nuevas tecnologías gracias a que su equipo de expertos ha desplegado una red altamente segura, disponible y confiable, con un alto impacto en las personas y negocios de México.

Con un legado de más de 140 años de innovación, 8 premios Nobel y más de 12,500 patentes a nivel mundial, AT&T crea nuevas formas de conectar a las personas y los negocios por medio de tecnologías emergentes como el IoT. Con la red LTE-M de AT&T, desplegada en México específicamente para productos IoT, las empresas de cualquier industria y tamaño pueden tener acceso a soluciones tecnológicas que las acercarán a la transformación digital y sus beneficios. En el CXE, las compañías podrán conocer la aplicación, uso y beneficios que se obtienen al conectar ciudades, flotilla, negocios y el entorno en general.

El CXE fue creado para empresarios, gobierno y emprendedores, y también estará abierto para académicos y universitarios, con la finalidad de generar ideas y conversaciones sobre tecnologías innovadoras.

El Centro de Experiencia Empresarial de Monterrey es el cuarto que tiene AT&T en el mundo y el segundo en México (el primero está en CDMX). Se ubica en Boulevard Antonio L. Rodríguez #20100, Santa María.

*Acerca de AT&T AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo  a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

E-mail: mz880j@att.com