Huawei P30 y P30 Pro con cámara Leica llega a AT&T, México - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Huawei P30 y P30 Pro con cámara Leica llega a AT&T, México

Ciudad de México a 10 de abril de 2019. La tecnología fotográfica de Leica llega a AT&T, México con los dispositivos de Huawei P30 o P30 Pro.

En la compra de un Huawei P30 o P30 Pro a partir del plan Consíguelo 2, AT&T te ofrece un 50% de descuento para el dispositivo Huawei Y9 2019 con línea Compártelo.

Además, podrás obtener el doble de GB por 12 meses y 3 GB exclusivos para video al activar o renovar, a partir del plan AT&T Consíguelo 3.

Esta promoción estará vigente del 9 de abril al 12 de mayo de 2019.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com