AT&T Internet en Casa: el nuevo servicio que busca conectar a millones de mexicanos - NewsRoom AT&T

·       El servicio, que estará disponible en pospago y prepago, es una forma más fácil, rápida y accesible de conectar los hogares que hasta hoy no tenían acceso a internet.

·       Por sus características, no necesita cables, instalación, ni contratar servicios adicionales.

Ciudad de México, 16 de abril de 2018. AT&T* en México anunció el lanzamiento a nivel nacional de AT&T Internet en Casa, un producto diseñado para conectar los hogares mexicanos mediante la red móvil de alta velocidad de AT&T, que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México.

En 2015, AT&T realizó un compromiso de inversión a 3 años, por 7 mil millones de dólares, para expandir su negocio y desplegar tecnología de red a lo largo del país. Desde entonces, la compañía ha buscado transformar el mercado mediante conectividad e innovación, al alcance de los consumidores mexicanos. En este sentido, AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril y en prepago a finales de este mismo mes.

En México, cerca del 50% de los hogares no cuenta con conexión a internet[1]. Este nuevo producto permitirá que las familias mexicanas disfruten de la velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE de AT&T desde la comodidad de su casa, donde podrán descargar, navegar y disfrutar contenido en streaming.

“En AT&T sabemos cómo la conectividad puede transformar vidas. Por eso, hemos desarrollado un producto que conectará a los  consumidores de manera fácil y rápida. El costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente no estaban conectados”, comentó el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

“Con esta iniciativa AT&T reitera su compromiso de conectar a México. En 2018 continuaremos desplegando red en el metro de la Ciudad de México e impulsando proyectos de Ciudades Inteligentes. Además, anunciamos la apertura de nuestro primer centro de innovación AT&T Foundry en el país. Estamos convencidos que Internet en Casa se trata de un paso más hacia la reducción de la brecha digital en México y es por eso que nos entusiasma mucho este lanzamiento”, agregó.

AT&T Internet en Casa ofrece múltiples ventajas, entre ellas:

·       Sólo se necesita conectar el módem a la corriente, por lo que no son necesarios cables.

·       Los clientes no tendrán que hacer citas para esperar a un técnico y efectuar la instalación.

·       No es necesario contratar servicios adicionales como telefonía fija o televisión de paga.

AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad prepago o pospago. Para pospago, el cliente podrá contratar el servicio que más se ajuste a sus necesidades, lo que lo hace una opción flexible y personalizable para cada estilo de vida. Los precios de lanzamiento son:

·       10 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 5 dispositivos. Es perfecto para ver películas en alta definición o jugar en línea. Su costo es de $350 pesos mensuales en pospago.

·       5 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 2 dispositivos. Es ideal para navegar en internet, mandar y recibir correos, así como publicar en redes sociales. Tiene un costo de $200 pesos mensuales en pospago.

Para disfrutar de AT&T Internet en Casa, lo único que se debe hacer es comprar un módem, con un costo de $1,200 pesos en pospago. El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde $20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50% del módem.

En una primera etapa, este producto estará disponible en tiendas selectas a nivel nacional. Para consultar la lista de tiendas, haga clic aquí: https://www.att.com.mx/planes/internet-en-casa.html

Con este servicio, AT&T en México demuestra una vez más su compromiso de conectar a la gente con su mundo en los lugares donde vive, trabaja y juega…y hacerlo mejor que nadie.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a más de 3 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com

[1] INEGI, Estadísticas a propósito del Día Mundial del Internet, http://www.inegi.org.mx/saladeprensa/aproposito/2017/internet2017_Nal.pdf