AT&T, México te invita a no usar el celular al manejar - NewsRoom AT&T

Noticia de Seguridad

AT&T, México te invita a no usar el celular al manejar

●  AT&T hace un llamado a sumarse a la iniciativa firmando la promesa Puede Esperar.

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2018. Hace casi 3 años, AT&T* lanzó en México la iniciativa Puede Esperar, que busca crear conciencia sobre las consecuencias de los accidentes viales por distractores como usar el celular al manejar. En el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico, que se conmemora el 18 de noviembre, la empresa invita a las personas a unirse a esta campaña prometiendo no utilizar el teléfono al manejar.

Esto, considerando que en México, más del 90% de las personas que viven en zonas urbanas leen, envían mensajes o realizan otras actividades en su celular mientras manejan, y casi la cuarta parte lo hace "todo el tiempo" [1].

¿Qué es la promesa Puede Esperar?

●  Consiste en comprometerse a no revisar el celular al manejar.

●  Hoy en día, más de 12 mil personas se han sumado a esta iniciativa.

●  Un tercio de las personas que han firmado, invitan a los conductores con los que viajan a unirse a la campaña.

●  Firma aquí y sé parte de esta iniciativa.

Todos podemos contribuir a tener caminos más seguros y salvar vidas. Conoce más en PuedeEsperar.com.mx.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en  entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está  transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com

[1] Datos recabados por AT&T en 2015.