iPhone Xs y iPhone Xs Max llegan a AT&T el 21 de septiembre - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

iPhone Xs y iPhone Xs Max llegan a AT&T el 21 de septiembre

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2018. AT&T* en México anunció hoy que ofrecerá los iPhones más avanzados que existen hasta ahora, iPhone XS y iPhone XMax. Los clientes podrán pre-ordenar iPhone XS y iPhone XMax a partir del 14 de septiembre en ww.att.com.mx/apple/iphone-xs/ y en las tiendas de AT&T, y estarán disponibles en las tiendas a partir del 21 de septiembre. Para los detalles completos de los precios, por favor visita www.att.com.mx.

iPhone XS y iPhone XS Max son los iPhones más avanzados que existen, llevando la visión del futuro del smartphone a un nuevo nivel, con impresionantes pantallas Super Retina de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, que ofrecen brillos notables y negros auténticos, mostrando un rango dinámico en fotos HDR 60% mayor. iPhone XS y iPhone XS Max integran un sistema de cámara dual mejorado, que ofrece innovadoras funciones para foto y video, un chip A12 Bionic con un Neural Engine de última generación, Face ID más rápido, sonido estéreo más amplio, una batería de mayor duración, resistencia al agua y las salpicaduras**, el cristal con mayor durabilidad existente para un smartphone, un nuevo y hermoso acabado color dorado que se une al plata y gris espacial, e introduce Gigabit-class LTE para velocidades de descargas aún más rápidas.*** iPhone XS Max ofrece una experiencia más inmersiva, con más de 3 millones de pixeles para videos, películas y juegos, ofreciendo la pantalla más grande jamás vista en un iPhone hasta ahora. Ambos teléfonos integran Dual SIM para iPhone mediante el uso de un SIM nano y un eSIM digital.****

Adicionalmente, iPhone XR, que trae las últimas innovaciones de iPhone a más personas, se podrá pre-ordenar en AT&T el 19 de octubre. iPhone XR presenta un diseño de pantalla completa y aluminio con un display Liquid Retina de 6.1 pulgadas –el más preciso en color en la industria, con amplio soporte de color y True Tone para una experiencia de reproducción más natural. iPhone XR incluye A12 Bionic con Neural Engine de última generación, el sistema de cámara TrueDepth, Face ID más rápido, un sistema de cámara avanzado que crea retratos dramáticos utilizando un único lente de cámara, LTE Advanced para velocidades de descargas rápidas y seis hermosos acabados.

AT&T ofrecerá los nuevos iPhone XS, iPhones XS Max y iPhone XR a través de nuestra oferta Consíguelo, que permite a los clientes diferir el costo de su equipo en hasta 30 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan Consíguelo que elija el usuario, desde $200 pesos mensuales. A partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 pesos mensuales, los clientes podrán disfrutar el doble de GB por 12 meses con la red 4G LTE de AT&T, la red más confiable.

Para más detalles sobre precios y planes de datos, visita www.att.com.mx. Para más detalles sobre iPhone, por favor visita www.apple.com.

**iPhone XS y iPhone XS Max son resistentes al agua, salpicaduras y polvo, y fueron  probados en condiciones de laboratorio con una clasificación de IP68 bajo el  estándar  IEC 60529 (profundidad máxima de 2 metros por hasta 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes, y la resistencia puede disminuir como resultado de desgaste normal.

No intente cargar un iPhone mojado; consulte la guía del usuario para las instrucciones de limpieza y secado. El daño por líquidos no está cubierto por la garantía.

***Las velocidades varían de acuerdo a las condiciones del sitio y el operador. Para obtener más información  sobre soporte LTE, consulta apple.com/iphone/LTE

**** La compatibilidad con Dual SIM estará disponible más adelante a través de una actualización de software gratuita este otoño. El uso de Dual SIM requiere dos planes de servicio móvil (que pueden incluir restricciones de roaming). Ciertas restricciones aplican al uso.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus  servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de  AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visita la página https://www.att.com.mx/.

Conoce nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/.

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com